Home Noticias Noticias Reservad el fin de semana del 26-27 de septiembre en vuestras agendas
Reservad el fin de semana del 26-27 de septiembre en vuestras agendas
Noticias

El día 26 de septiembre es San Cosme y San Damián, patrones de los gemelos y, además coincide con la fecha de creación de Amapamu. ¡Cumplimos 16 años! Por ello queremos celebrar durante ese fin de semana una serie de actividades para juntarnos y disfrutar en familia de esta celebración.

26 DE SEPTIEMBRE: FIESTA DEL XVI ANIVERSARIO DE AMAPAMU

El año pasado en esa fecha celebramos una súper-fiesta desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde, con actividades para todas las edades y con paella al mediodía para todos y tarta para la merienda. Asistieron alrededor de 2000 personas.

Fiesta_XV_aniversario_

Nuestro equipo de voluntarios ya está manos a la obra para organizar una fiesta similar a la del año pasado, pero que sea aún mejor, con divertidas actividades, juegos, magia, gymkhanas, comida y charlas. Será un evento apto para toda la familia y niños de todas las edades. Es un evento reservado a los socios y sus hijos. El objetivo es juntarnos, conocernos, disfrutar de un día rodeado de otras familias de múltiples y que nuestros hijos se lo pasen en grande.

Como la comida será tipo picnic, no olvidéis traer unas toallas/mantitas para sentaros cómodamente en el suelo.

27 DE SEPTIEMBRE: SEGUIMOS DE CELEBRACIÓN CON DOS ACTIVIDADES

ESPECTÁCULO INFANTIL POR LA MAÑANA PARA NIÑOS DE 0-6 AÑOS

A las 12:00 disfrutaremos del espectáculo musical de Marina Bollain “ElDuende Calcetín”: Un pequeño duende llega volando al Bosque Constipado. Los árboles le cuentan que están muy preocupados porque pronto llegará el Gran Frío y no tienen con qué abrigarse.

Y AVENTURA AMAZONIA POR LA TARDE PARA NIÑOS DE 6-17 AÑOS

Aventura Amazonia será a las 15:00 (el encuentro será media hora antes para organizar el acceso) en Cercedilla en lo que es el parque de aventura más grande de España. Si quieres ver toda la info de esta actividad pinchaAQUÍ.

Se trata de juntarnos de nuevo y hacer un FIN DE FIESTA DEL 16º ANIVERSARIO DE AMAPAMU por todo lo alto.

Así que... ¡apuntadlo en la agenda porque no os lo podéis perder!