Home
Aventura Amazonia 27 septiembre
Grupos de Actividad

Aventura Amazonia, el mayor parque de aventura de España.

Los que os animéis a participar en esta actividad disfrutaréis de una tarde de domingo al aire libre saltando entre los árboles en tirolina o caminando por puentes colgantes.

Emoción, Diversión, Naturaleza, Aventura y máxima Seguridad en los circuitos multiaventura que encontrarás en el parque. El parque es de muy grandes dimensiones, con recorridos compuestos por una gran cantidad de juegos, siempre muy largos y totalmente integrados en el bosque.


aventura_amazonia

Fecha: domingo 27 de septiembre

Dirección:Parque Recreativo de las Berceas. Ctra Fuenfria M966 Km 3,9 Cercedilla

Hora de inicio y duración de la actividad: la actividad comenzará a las 15:00hrs y tendrá una duración de 180-240 minutos (aprox.). Estar con un minimo de 30 minutos antes del inicio de la actividad para la formacion de grupos.

Requisitos:10 años o 1,35 mts estatura mínima.Cumpliendo con cualquiera de los dos requisitos.

Precio: los niños no tienen coste, pero si los papás se animan a hacer el recorrido de este parque temático tendrán que abonar el precio de su entrada en el propio parque (pendiente de definir).

Número de plazas disponibles: 200 niños (padres aparte).

Fecha de apertura de plazo de inscripción: el 17 de septiembre a las 00:01 am

NOTA: se recomienda llevar ropa deportiva apropiada para tirarse en tirolina así como otras actividades que se realizarán durante el recorrido.