Home FAQs
Preguntas Fecuentes

F A Q ‘s Amapamu

Todas las preguntas que te surjan probablemente tengan su respuesta aquí. Compruébalo!


Contenido

10 Razones para pertenecer a esta gran familia

¿Cómo hacerse socio?

¿Cómo darse de alta?

¿Qué plazo tendré que esperar al darme de alta?

¿Cómo cambio mis datos de contacto?

¿Cómo darse de baja como socio?

¿Cuándo se pasa la cuota de asociado y cuánto tendré que pagar?

¿Cómo entro en la sección de socios?

Ya soy socio, y ¿¿ahora qué?? 5 cosas que debes hacer

Amapamu y las Administraciones

¿Cómo participo en el foro Amapamu de eListas.net ?

¿Cómo me doy de baja en el foro Amapamu de eListas.net?

Normas de uso y etiqueta del foro Amapamu de eListas.net

Reuniones de bienvenida

Revista Múltiples

Boletín mensual

Multidescuentos. ¿De qué descuentos me puedo beneficiar siendo socio de Amapamu?

¿Su empresa está interesada en formar parte deMultidescuentos ?

Pedidos de leche

Leche para prematuros. 14

Ciclo de Talleres para padres de Amapamu. 14

Concursos varios. 15

Actividades de ocio y cultura. 15

Deporte. 15

Mercadillos puntuales de segunda mano y tablones de anuncio permanente. 15

Asistencia a Ferias. 17

Fotos. 17

Voluntarios por un día. 17

Amapamu en facebook. 18

Amapamu en los medios de comunicación. Reportajes, entrevistas, vídeos. 19


10 Razones para pertenecer a esta gran familia

1. Por poder compartir opiniones con padres en mi misma situación

2. Por encontrar apoyo durante mi embarazo y en esta nueva aventura de criar múltiples

3. Por recibir información sobre legislación, ayudas y novedades que nos conciernen directamente y luchar juntos por los derechos de las familias múltiples.

4. Por poder beneficiarme de descuentos en infinidad de empresas de utilidad y poder participar en mercadillos de segunda mano

5. Por tener la oportunidad de tener nuevas amistades

6. Por poder hacer salidas culturales con los peques y sentirme a gusto en grupo

7. Por poder hacer salidas a la naturaleza en grupo con los peques

8. Por tener acceso a la escuela de padres de Amapamu, charlas y talleres con la posibilidad de que alguien se encargue de mis peques mientras tanto

9. Por poder acceder a una lista de correos de socios. Expresar tus sentimientos, preocupaciones, satisfacciones o necesitad de recomendaciones. NO DISPONIBLE DE MOMENTO

10. Portener la satisfacción de participar como VOLUNTARIO, y poner mi granito de arena, disfrutándola más activamente

¿Cómo hacerse socio?

Si tenéis gemelos, mellizos, trillizos, cuatrillizos..., podéis pertenecer a la asociación madrileña de partos múltiples AMAPAMU, y si todavía estáis esperando a vuestros bebés, también podéis ser socios provisionales con todos los derechos y deberes de los socios de número (salvo el derecho a voto en las asambleas y a ser elegidos miembros de la Junta Directiva).

Asociarse a AMAPAMU es sencillo, puedes hacerlo online o por correo ordinario. La cuota se paga anualmente mediante domiciliación bancaria.

¿Cómo darse de alta?

Descargar la hoja con toda la información del procedimiento de alta o baja aquí

Si estáis pensando en haceros socios y todavía os quedan algunas dudas, podéisescribirnos a la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Os responderemos lo antes posible.

Si te das de alta a través de nuestra página web no tienes más que ir a nuestra web, rellenar el formulario y adjuntar tu libro de familia escaneado si ya han nacido. Este proceso es el más adecuado por su rapidez y efectividad.

Si te das de alta por correo ordinario, debes rellenar la hoja de inscripción en letras mayúsculas. Descargar y cumplimentar la hoja de inscripción aquí (en pdf) o aquí (en excel).

Enviar el formulario de inscripción, debidamente firmado, mediante correo ordinario (sin certificar) a la siguiente dirección:

AMAPAMU (Asociación de Partos Múltiples de Madrid)

Casa de las asociaciones

C/ Caceres 18, despacho 104

28100 Alcobendas

Sólo se aceptarán las inscripciones recibidas a través del formulario online o por una de estas dos vías y es imprescindible que esté debidamente firmada la hoja de inscripción.

Si los niños ya han nacido: Es imprescindible adjuntar el Libro de Familia con los datos de los niños de parto múltiple inscritos.

Si los niños no han nacido: se aceptan las solicitudes sin el Libro de Familia en casos de socios embarazados pero deberéis enviar un justificante médico o certificado que acredite el tipo de embarazo (múltiple) a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Cuando nazcan vuestros bebés, os rogamos nos enviéis la copia del Libro de Familia a la misma dirección postal o bien escaneado al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

En caso de tener cualquier duda, podéis mandar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

IMPORTANTE: AMAPAMU no tiene personal contratado ni dispone de oficinas propias.

AMAPAMU funciona gracias al trabajo desinteresado de un grupo de socios que forman la junta directiva de la asociación y de otros socios voluntarios que se brindan para llevar a cabo tareas puntuales que son necesarias. Por ello, el trámite hasta que recibís el carnet de socios en vuestro domicilio requiere como mínimo un mes.

¿Qué plazo tendré que esperar al darme de alta?

El plazo de tramitación de un alta puede variar en función de los meses, siendo lo habitual de 15 días a un mes aproximadamente.

A mediados de mes se recogen todas las solicitudes recibidas, se procede al tratamiento de los datos facilitados por el interesado y se envía un mensaje al correo electrónico facilitado confirmando vuestra alta y el número de socio. Por eso es muy importante indicar claramente la dirección de correo electrónico, ya que es el principal medio de comunicación en AMAPAMU.

Una vez esté tramitada vuestra alta se os enviará a vuestro domicilio el carnet de socio. Éste podría demorarse un par de meses pero no debéis preocuparos porque igualmente aunque no dispongáis de él sois socios de pleno derecho siempre que se esté al corriente de pago. A partir del momento en que se gestione el alta el socio recibirá mensualmente el boletín en su correo electrónico, la revista trimestral en su domicilio, podrá hacer uso de los descuentos, darsede alta enla Listae inscribirse en todas nuestras múltiples actividades.

Durante los meses de agosto y diciembre todo queda muy paralizado debido a las vacaciones y se retrasa todo el procedimiento.

¿Cómo cambio mis datos de contacto?

Puedes hacerlo tú mismo entrando en la sección de socios y modificando tus datos personales.

En caso de tener algún problema, ponte en contacto con Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

¿Cómo darse de baja como socio?

Si quieres darte de baja como socio debes comunicarlo por correo electrónico a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , no sirviendo cualquier otra vía de comunicación de la misma, e indicando el motivo de dicha solicitud y devolviendo el carnet de socio por correo ordinario a la siguiente dirección:

AMAPAMU (Asociación de Partos Múltiples de Madrid)

Casa de las asociaciones

C/ Caceres 18, despacho 104

28100 Alcobendas

Para bajas automáticas habiendo pagado la cuota del año natural en curso en el que la solicitas puedes realizarla en cualquier momento del tiempo escribiendo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . En caso de no querer renovar de un año a otro debes comunicarlo en los meses de noviembre y diciembre y siempre antes del 31 de diciembre, ya que de lo contrario se entenderá renovación automática de socio cada 1 de enero y  procederemos con el cargo de la cuota de socio correspondiente. En ningún caso servirá como forma de baja la devolución de un recibo, ya que no se considera realizada en tiempo y forma y genera gastos a la asociación. Los socios que procedan con la devolución de recibos (independientemente del motivo) deberán hacerse cargo de dichos gastos generados por gestión y devolución de estos, de los cuales serán informados.

¿Cuándo se pasa la cuota de asociado y cuánto tendré que pagar?

El importe de la cuota anual de socio es de 28 euros. La cuota se pasa en el momento del alta, y en los siguientes años, en los primeros meses del ejercicio.

El importe de cada cuota corresponde al año natural en curso (del 01 de enero al 31 de diciembre) con independencia de cuándo se solicita o tramita el alta.

Este importe puede ser modificado en próximos años por aprobación de los socios en Asamblea General.


¿Cómo puedo demostrar que soy socio de Amapamu?

Anualmente, todos los socios al corriente de pago, recibirán en su domicilio un carné acreditativo con el número de socio asignado, nombres completos, DNI de los progenitores. Dicho carné será imprescindible tanto para poder acudir a las diferentes actividades de Amapamu así como para poder hacer uso de Multidescuentos.

Volver al inicio

¿Cómo entro en la sección de socios?

A algunas secciones de nuestra página web, solo se podrá acceder mediante clave y contraseña (modificar datos, fotografías, pedidos de leche online, etc).

Si eres socio desde hace tiempo, por defecto se te asignó como usuario tu número de socio y como contraseña tu código postal o tu teléfono fijo.

Si te has dado de alta recientemente mediante el formulario online, el usuario y contraseña lo has rellenado tu mismo.

Si tienes problemas para entrar en la sección de socios, primero sigue los pasos que te explicamos aquí. Si aún no lo has conseguido, ponte en contacto con Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Ya soy socio, y ¿¿ahora qué?? 4 cosas que debes hacer

Enhorabuena con esta nueva situación. Todos salimos adelante y tener múltiples es fantástico. Doble ó triple trabajo, si, pero también doble y triple recompensa. Muchos hemos pasado por lo que estás pasando tú, te echamos una mano?

- Leer nuestros folletos de consejos, legislación (ayudas a nivel nacional, regional y local) así como ayuda a la lactancia (todos colgados en nuestra página web)

- Anímate, organízate y acude a una reunión de bienvenida de la asociación. Te hará sentir que no estás sola y que hay gente en tu misma situación, que te entenderá y con quienes tendrás mucho en común. ¿Cuándo y dónde es la próxima? Lo verás en los boletines mensuales que se envían alcorreo electrónico que nos facilitaste cuando rellenarse la hoja de inscripción y en nuestra página web, recuerda que siempre puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

- Echa un vistazo a los multidescuentos que tenemos concertados.

- ¿Quieres conocer familias múltiples y participar en diversas actividades muy pensadas y adaptadas a nuestras circunstancias y dimensiones? Pásate por la sección actividades para ver todo lo que hacemos, y no olvides que en el boletín mensual te informaremos de los próximos eventos.


Amapamu y las Administraciones

 

Porque sabemos que las medidas existentes en apoyo a las familias y a la natalidad en España son muy escasas, más en el caso de un parto múltiple, Amapamu mantiene correspondencia y encuentros con las administraciones, tanto a nivel local, regional como nacional, con el fin de hacerles llegar nuestros intereses y necesidades.

Otra de nuestras inquietudes, y en la que estamos trabajando, es la escasa movilidad y accesibilidad de nuestras familias.

Más información aquí.

Reuniones de bienvenida

Prácticamente cada mes se celebrará una reunión de bienvenida.

Estaremos encantados de recibiros solos o con vuestros bebés para presentaros la asociación, resolver algunas de vuestras dudas, recoger las necesidades que queráis plantearnos y conocer a otras familias que están esperando o tienen ya con ellos a sus múltiples.

Se trata de una reunión de puertas abiertas, con lo que podéis acudir a la hora que mejor os venga en el horario indicado.

El lugar y la hora lo anunciaremos en la web de Amapamu y en el boletín mensual.

Revista Múltiples  NO DISPONIBLE DE MOMENTO

Trimestralmente editamos una publicación con todos los temas que nos interesan a los padres de múltiples: salud, educación, planes para salir con niños, libros, recetas, temas de legislación, etc.

Todos los socios la reciben gratuitamente en su domicilio un ejemplar por correo ordinario. Si te falta algún número o quieres buscar un tema en concreto, este es el sitio adecuado.

http://amapamu.org/index.php/revista.html

Boletín mensual

Mensualmente elaboramos un boletín que enviamos por correo electrónico (a la dirección que nos facilitasteis en la ficha de inscripción) donde os mantenemos informados de todas las novedades de ese mes, actividades, reuniones, nuevos acuerdos, etc.

Si quieres modificar tu dirección de correo electrónico, puedes hacerlo tú mismo entrando en la sección de socios y modificar la dirección.

En caso de tener algún problema, ponte en contacto con Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Si no lo recibes, mira en tu carpeta de Spam e incluye la direccion de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla en tus contactos para que no vuelva a ocurrir.


Multidescuentos. ¿De qué descuentos me puedo beneficiar siendo socio de Amapamu?

Algunas empresas y comercios colaboran haciendo descuentos especiales a los socios de AMAPAMU. Es imprescindible presentar el carné de socio para demostrar que pertenecéis a la Asociación.

Descárgate toda la información sobre las empresas colaboradoras , haz clic aquí.

Os rogamos a todos que hagáis un buen uso de estos descuentos para que todos podamos seguir beneficiándonos de ellos.

¿Su empresa está interesada en formar parte de Multidescuentos ?

Manda un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y te indicaremos la manera de proceder.

Volver al inicio

Pedidos de leche:

¿De qué leche se trata?

Esta es sin duda, la pregunta que más veces se repite.

Lamentablemente nuestros proveedores no nos permiten decir la marca de leche con la que trabajamos, pero os podemos decir que son unas de las mejores del mercado, y actualmente nuestros proveedores nos suministran leche de prematuros, de continuación 1, 2 y 3, leche sin lactosa, antiregurcitaciones, cereales, etc.

Volver al inicio

¿Cuáles son los requisitos para hacer un pedido?

· Antes de hacer tu primer pedido debe ser tu pediatra quien recomiende cuál es el tipo de leche que deben tomar. A ser posible pruébala antes.

· Es imprescindible haber pagado la cuotade socio del año en curso.

· Es imprescindible haber pagado el recibo del pedido anterior

Volver al inicio

¿Cuándo se hacen los pedidos?

· Exclusivamente entre los días 1 y 5 de cada mes. Los pedidos recibidos después del día 5 no se registrarán.

Volver al inicio

¿Hay una cantidad mínima o máxima de cajas?

· Mínimo: 2 cajas (iguales o combinadas)

· Máximo: 5 cajas si es leche

Volver al inicio

¿Cómo se hace el pedido?

A través de la webwww.amapamu.org, accede introduciendo usuario y contraseña en la sección de socios (si no se recuerdan, desde la propia web se pueden solicitar estos datos)

En el menú de asociado, de la izquierda, se pulsa en “Pedido de Leche”, y se entra a la tienda de leche y cereales. En ella se puede seleccionar los productos deseados y la cantidad de los mismos. Los productos deseados se añadirán al carro de la compra.

En la propia web se encuentra un manual de instrucciones más detallado sobre el manejo de la tienda.

En caso de no poder hacer el pedido por esta vía y sólo para casos excepcionales se puede dejar un mensaje en el número de teléfono 638 027 341. El mensaje obligatoriamente deberá contener los siguientes datos:

1. Número de socio, imprescindible para tramitar el pedido.

2. Nombre y apellidos.

3. Cantidad y descripción del producto.

4. Precio total a pagar según la tabla de precios vigente.

5. Dirección de envío completa (si fuera diferente del domicilio familiar).

6. Dirección de correo electrónico (para confirmar pedido).

·

El pago de la leche se hará mediante domiciliación bancaria, en la cuenta que habéis facilitado para domiciliar la cuota de la Asociación.

  • El pedido suele llegar entre el 15 y el 20 de cada mes.

· Si no hay nadie en el lugar de la entrega, la mensajería deja una nota, con el número de albarán y un número de teléfono. Hay que llamar para concertar una nueva entrega, en la misma dirección. También se puede solicitar ir a recoger a la agencia que está haciendo el reparto (pero no otra). Dar otra dirección para la entrega, es redireccionar el envío, y los costes originados serán repercutidos a los socios.

Volver al inicio

Leche para prematuros

Pedido especial. Cajas de leche Prematuros: 8 botes.

Como esta leche es específica para niños recién nacidos, se puede solicitar este producto, durante todo el mes. Podéis hacer vuestro pedido a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Los voluntarios gestionarán el pedido lo más rápido posible. No hay pedido mínimo.

Volver al inicio

IMPORTANTE Pedidos de Leche

• Voluntarios de AMAPAMU organizan el suministro para los socios.

Rogamos a todos los socios que hagáis un buen uso de estos descuentos. La Junta Directiva de AMAPAMU se reserva la posibilidad de retirar este beneficio durante un tiempo acordado, al socio que ceda su privilegio a terceras personas o lo utilice de manera indebida.

• Cada socio recibirá información sobre los cambios en este reglamento a través de nuestra página Web, la revista trimestral MÚLTIPLES y/o comunicado personal.

Volver al inicio

Ciclo de Talleres para padres de Amapamu

La educación y crianza de nuestros hijos es un proceso que a menudo conlleva inseguridad y dudas sobre la manera de afrontar cada etapa y sus problemas característicos. Esta inquietud genera una demanda de formación, a la que Amapamu trata de responder con diversas actividades, siendo la principal de ellos el Ciclo de Talleres para Padres que se celebra anualmente.

Durante todo el año ofrecemos gratuitamente a los socios y con servicio de guardería, diferentes talleres, charlas, cursos, ponencias, etc.

Volver al inicio

Concursos varios

En nuestra Asociación queremos dar cabida al entretenimiento y la expresión artística en todas sus vertientes. Todos los trimestres encontraréis algún concurso, destinado principalmente a nuestros hijos pero en ocasiones participando también en familia, siempre muy creativos y con premios que ilusionarán enormemente a los ganadores.

Concursos de Cocina, Disfraces, Relatos, Dibujo, Talent Show ...entre otros.

Volver al inicio

Actividades de ocio y cultura

A lo largo del todo el año, el grupo de Ocio y Cultura organiza todo tipo de actividades para nuestros hijos, dichas actividades son en familia y gratuitas para los socios. Todos los meses se realizan varias actividades apropiadas para diferentes grupo de edades, teatros, conciertos, magia, cuentacuentos, visitas a museos, etc.

También organismos una fiesta de Navidad donde tiramos la casa por la ventana!!!!

Cuando el tiempo lo permite, hacemos excursiones al campo; suelen hacerse dos grupos dependiendo de la edad y de la dificultad de la ruta, pero nos reunimos para comer todos juntos.

Realizamos una salida al año de un fin de semana, lo denominamos fin de semana en familia, donde además de compartir excursiones, actividades y demás, compartimos un fin de semana completo con más familias.

Durante los periodos vacaciones de Semana Santa y verano, solemos organizar campamentos para los niños.

Deporte

AAC (Amapamu Atletic Club) y FAMA (fútbol Amapamu) son nuestros deportistas.

Mercadillos puntuales de segunda mano y tablones de anuncio permanente

¿Quieres vender algo o comprar algo de segunda mano?

En muchas ocasiones los cochecitos, cunas, sillas de auto, bicicletas, accesorios, ropa, etc., se queda nuevo y es el momento de venderlo para recuperar algo del dinero invertido y hacer sitio en casa!!!! Al mismo tiempo, muchas familias tienen la oportunidad de comprar un montón de cosas, en perfecto estado, a precios increíbles. Además, es el mayor “escaparate” de carritos gemelares y tripletes que puedas encontrar.

Amapamu organiza, generalmente en los meses de mayo y septiembre, un mercadillo de segunda mano. En el boletín mensual, página web y Facebook os informaremos de las fechas y lugar concreto para que podáis apuntaros para vender o que estéis preparados para ir a comprar, ya que siempre se encuentran cosas interesantes.

Recuerda que las normas generales son:

1. Pueden poner puesto exclusivamente los socios de AMAPAMU pero es una actividad
abierta al público y pueden asistir tanto socios como no socios.

2. Las plazas son limitadas por lo que la inscripción será por riguroso orden de llegada de los mensajes.

3. Para poder vender es imprescindible apuntarse de antemano en el siguiente mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

· Número de socio,

· Nombre y Apellidos

· Teléfono de contacto

· Breve referencia de los artículos que se van a vender.

· Si se va a hacer uso de la guardería hay que indicar además:

· Nombre y edades de los niños que asistirán a la guardería.

El servicio de guardería es exclusivo para socios, niños a partir de 3 años. Para menores de esa edad habrá dos cuidadoras de apoyo.

4. Cada socio se encargará de poner precio, vender y recoger su propia mercancía

5. Horario de funcionamiento del mercadillo (aproximados)

· Instalación:a partir de las 10:30 todos aquellos socios que quieran vender algo, podrán empezar a instalar sus artículos a partir de esa hora.

· Venta:de 11:00 a 14:00

· Recogida:a partir de las 14:00 y hasta las 15.00

6. AMAPAMU se compromete únicamente a proporcionar el espacio, una mesa, necesario para el intercambio, y se dará la publicidad adecuada al evento.

7. AMAPAMU NO PUEDE HACERSE CARGO DE LO QUE NO SE VENDA. Habitualmente contactamos con una ONG que recogerá los objetos que se deseen donar.

Consejos de instalación:

  • Las cosas están mejor en mesas o elevadas y en el suelo sólo aquello que realmente no podría ir en una mesa. Los libros en cajas manejables con el lomo hacía arriba.
  • La ropa en perchas.
  • Signos de identificación grandes y visibles, ej. carteles del tipo Ropa infantil 2 años o talla en caso de zapatos, Artículos de cocina, etc.
  • Todo debe estar etiquetado con su precio, una forma fácil es usando cinta de carrocero, de esa que se usa para proteger los marcos cuando se pinta.
  • Se necesita mucho cambio.
  • Los juguetes no pueden tener partes rotas, si presentan mal aspecto o peligro hay que descartarlos.
  • Por favor, intentar cumplir el horario.

Voluntarios para el mercadillo:

Como sabéis las actividades que organiza Amapamu están organizadas y atendidas por los propios socios, concretamente para la celebración del mercadillo necesitamosvoluntarios que colaboren en el desarrollo de tareas tan concretas el día de la celebración del mercadillo, como montaje y desmontaje, atención de socios en la recepción del mercadillos por turnos. Si alguno tiene interés y disponibilidad para colaborar os pedimos por favor que contactéis con Amapamu en el mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Para cualquier duda o cambio contactar en el mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o en el teléfono639333276

ADEMÁS, date una vuelta por el portal de ventas www.2omas.com y podrás encontrar todo lo necesario a unos precios estupendos durante todo el año.

Volver al inicio

Asistencia a Ferias

Cada año, asistimos con stand propio, a la Feria de Bebés y Mamás; en ocasiones hemos asistido a otras Ferias cuando así se nos ha requerido o se ha estimado oportuno.

Volver al inicio

Fotos  NO DISPONIBLE DE MOMENTO

Amapamu cuenta con una cuenta en Flickr donde podemos subir nuestras fotografías. Hemos subido ya todas las fotografías de nuestra fototeca organizadas por años, meses y eventos. En total hay 7.566 fotos ahora mismo.

El acceso a las fotos está restringido a los usuarios "Amigos" en Flickr,

Si tenéis fotos que queráis subir podéis hacerlo siguiendo las instrucciones que se indican en la página web.

Volver al inicio

Voluntarios por un día

 

Hemos establecido la figura de VOLUNTARIO X 1 DÍA. Este voluntario solo contribuirá con 1 único día realizando labores de apoyo a los voluntarios permanentes, para que estos puedan hacer sus labores de gestión más eficazmente.

Los grupos a los que puedes ayudar son: (elige el que más te guste y regala 1 día de 2014 a AMAPAMU):

1. INICIATIVAS PROPIAS: Otras propuestas de cualquier socio

2. RELACIONES CON EMPRESAS: Pedidos de leche, mercadillo de segunda mano, acuerdos con empresas...

3. COMUNICACIÓN EXTERNA: Feria del Bebé, Revista, Web, Facebook, etc.

4. COMUNICACIÓN INTERNA: Charlas de bienvenida, lista, boletín mensual, teléfono de información, etc.

5. GRUPO DE OCIO Y CULTURA: Excursiones, teatros, salidas, Fiesta Fin de Año, concursos, etc.

6. PROMOCIÓN DE LA SALUD: Talleres (fisioterapia, etc.), Jornadas anuales para padres, Escuela de Padres, consejos, legislación, centros de salud etc.

7. NATURALEZA Y DEPORTE: Multisenderos, Campamentos, Salidas de fin de semana, fútbol, carreras, astronomía...

8. TESORERIA: Cobro de cuotas, gestión de pagos, subvenciones, etc.

9. SECRETARIA: Base de datos, correspondencia, carnets, relaciones con la Admon. etc.

10. TÉCNICO: Soporte técnico interno a la asociación (informático, legal, etc)

11. INICIATIVAS PROPIAS: Otras propuestas de cualquier socio

Si deseas participar con AMAPAMU de una manera activa y útil, pero no asistes a la Fiesta puedes escribir un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla poniendo como tema:

VOLUNTARIO X 1 DIA.

AMAPAMU TAMBIÉN ERES TÚ.

Gracias por tu colaboración

Volver al inicio

Amapamu en facebook

Gracias a la colaboración de algunos socios hemos abierto una cuenta en Facebook. La idea es complementar nuestras acciones como Asociación para darnos a conocer en el ámbito de las redes sociales. Es un punto de encuentro e información para establecer una comunidad de personas socias y no socias que desean compartir experiencias e información sobre actividades relativas con la Asociación y con la experiencia "múltiple".

Hemos puesto toda nuestra ilusión en este proyecto que, pensamos, completa de alguna forma la labor informativa que se realiza con la web, el boletín y la lista de AMAPAMU, sobre todo de cara a personas no socias que simpaticen con nuestros objetivos.

La información aquí ofrecida es una pequeña parte de la ofrecida a los socios por los medios antes mencionados y que representa la parte pública de la asociación por lo que habrá noticias exclusivas para socios que no se publiciten en este medio.

La cuenta de Amapamu se rige por la normativa de la red Facebook y la asociación no se hará responsable de las imágenes y/o opiniones allí alojadas.

Si necesitáis más información podéis escribir un correo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Visita la página Facebook de Amapamupinchando aquí

Volver al inicio

Amapamu en los medios de comunicación. Reportajes, entrevistas, vídeos

 

Como asociación sin ánimo de lucro, AMAPAMU ha organizado y participado en distintos eventos. Teniendo repercusión en diversos medios de comunicación a nivel local, regional y nacional.

En el caso de las entrevistas realizadas a personas ajenas a Amapamu, las opiniones de los entrevistados no siempre coinciden con las opiniones de la Asociación.

Más información aquí

 

Volver al inicio