Home Ofertas/talleres/cursos Colaboradores Talleres 5 Pautas para dormir. Taller sobre el sueño
5 Pautas para dormir. Taller sobre el sueño
Ofertas/talleres/cursos Colaboradores

Sábado 27 de enero de 2018 a las 11:00. Casa de las Asociaciones. Calle Cáceres, 18. Alcobendas, Madrid. Dirigido a: Aquellos padres con hijos que no son capaces de conciliar el sueño por sí mismos ni de dormir durante toda la noche sin interrupciones. También es interesante para padres preocupados por el sueño de sus hijos que saben que necesitan cambiar algunos hábitos para que descansen de manera saludable.Duración: 2 horas Plazas: 40 padres y madres Ludoteca:Inscripciones: 15 de enero a las 12:00 a socios. 22 de enero a las 12:00 a no socios escribiendo un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla indicando nº de plazas solicitadas, nombre y apellido de asistentes y nº de teléfono. (La ludoteca es exclusiva para los socios)

sueo

Comenzamos en año con una de las charlas más solicitadas por los padres de múltiples: el sueño. De la mano de Amelia Hunter, que tiene más de 4 años de experiencia en el tratamiento de problemas de sueño infantil y en la búsqueda de métodoso para introducir hábitos saludables de sueño en bebés y niños de hasta 8 años de edad.

En muchos casos la solución a los problemas de sueño de bebés y niños no es complicada, pero hay que saber qué hacer, cómo hacerlo y en qué momento. En este seminario práctico conocerás cinco claves que puedes aplicar desde ya para mejorar la calidad del sueño de tu hijo y evitar las malas consecuencias de que no descanse correctamente.

¿Qué aprenderán los asistentes?

• Datos sobre los problemas de sueño infantil: ¿es algo común? ¿mi bebé es el único que no duerme bien?

• Diferenciar el lloro de los bebés para conocer las causas de su llanto

• 5 pautas que pueden aplicar desde ya en casa para que su bebé sea capaz de conciliar el sueño de manera independiente y dormir sin interrupciones