Home Noticias Noticias Lista de correo Amapamu
Lista de correo Amapamu
Noticias

Participa en el foro Amapamu de eListas.net

La asociación tiene un foro muy sencillo de utilizar y que os ayudará a plantear todas vuestrasdudas y a estar al día de noticias, actividades, multidescuentos, etc. de nuestra asociación.

¿Cómo darse de alta y acceder a la lista?

Si es la primera vez, entra en eListas.net y pincha en “¡Apúntate ya!”, completa el formulario,indicando tu correo-e, clave de acceso y el nombre o apodo (con el que aparecerán tusmensajes en el foro). Una vez completes y envíes el formulario, recibirás un mensaje en tudirección de correo con instrucciones para confirmar definitivamente tu cuenta.

Para poder acceder a la lista de Amapamu debes antes suscribirte. El proceso es el siguiente:escribe http://elistas.egrupos.net/lista/amapamu/ en tu navegador, elige el tipo de suscripción:“mensajes individuales” o “no recibir correo” y pulsa el botón “dar de alta”. Recibirás un correo-edel administrador aprobando tu acceso a la lista. Si tuvieras cualquier problema puedescontactar con el administrador en http://elistas.egrupos.net/lista/amapamu/contacta.html ysolucionarlo.

Algunos prefieren recibir los mensajes de la lista en su correo-e aunque, a veces, puedesaturarnos la bandeja de entrada. Aquí tenemos dos opciones: hacer un filtro en nuestroprograma de correo para que todos los mensajes de amapamu me los envíe a una carpeta quepodré consultar cuando quiera o bien, en el apartado “Mis Preferencias” de la lista elegir elacceso solamente a través de la web.

En este último caso, y siempre que uses el mismo ordenador cuando visitas eListas.net, paraevitar escribir tu dirección de correo y clave de acceso cada vez que entras, al acceder a tucuenta marca la casilla “Guardar e-Mail y clave en mi ordenador”. Crear un marcador o accesodirecto para Amapamu en tu navegador también te hará más sencillo entrar a ver los mensajessin que tengas que recordar y escribir la dirección en el navegador.

Olvidé mi clave de acceso.

Si alguna vez te suscribiste a una lista en eListas.net pero nunca accediste a tu cuenta eneListas.net o no recuerdas tu clave te puede ser útil ir a www.eListas.net/sendPass.html dondeexplica como obtener una nueva clave. Una vez obtengas dicha clave, accede a tu cuentautilizando dicha clave.

En cualquier momento puedes cambiar tu clave en http://www.eListas.net/mi_Info.html y elegirla opción “modificar clave de acceso”.

Cómo darte de baja en la lista de Amapamu.

Para hacerlo, primero has de saber con qué dirección de correo-e estás suscrito a la lista ypor supuesto, el nombre (dirección) de la lista.

Envía un correo-e a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla desde tu cuenta de correo. Recibirás uncorreo-e de eListas con instrucciones para confirmar la baja. También puedes hacerlo desde laweb accediendo en “mis preferencias” de la lista y pulsando “dar de baja”.

Algunas normas de uso y etiqueta.

En la lista firmamos siempre con nuestros nombres (Población) nombre de nuestros hijos(fecha de nacimiento).

Utilizad una descripción clara del asunto que nos ayude a todos a seleccionar aquellos que nosinterese leer y facilite la búsqueda de mensajes históricos. Recordad que eListas sólo buscapor asunto y nombre de usuario.

Evita “reutilizar” los correos recibidos para iniciar un nuevo tema. Si lo haces, por favor, cambiael Asunto y borra el contenido anterior.

Si tu mensaje va dirigido a algún miembro de la lista y es de carácter privado es preferible quele escribas a su correo-e. Desde la web, al pulsar la opción “Responder a este mensaje” verássu dirección completa y así enviarle un correo desde tu programa de correo favorito.