Home Noticias Noticias Carta a Consejos Escolares Curso 2013-2014
Carta a Consejos Escolares Curso 2013-2014
Noticias

Estimados socios,

Un año más viene la tan temida época de buscar, escoger y solicitar colegio a partir de primero de infantil, todos sabemos de tan difícil tarea y desde Amapamu, estamos intentando desde hace tiempo que se nos reconozca, en sus criterios de admisión y baremo de puntos, la condición de parto múltiple como situación diferencial respecto a otras circunstancias familiares o personales. Como hasta el momento no lo hemos conseguido, nuevamente este año, y con autorización de la Consejería de Educación, vamos a enviar a todos los Consejos Escolares de los centros educativos de la Comunidad de Madrid, rogándoles que consideren incluir el criterio de "parto múltiple" a la hora de adjudicar el punto de libre disposición a que tiene derecho el Consejo Escolar.

Os lo comentamos a todos no sólo para manteneros informados, también por si alguno de vosotros quiere imprimir la carta que enviaremos en unos días por correo electrónico y presentarla personalmente al centro al que os gustaría que vuestros hijos fueran admitidos y así tener más posibilidades de éxito. Os podéis descargar la carta en el siguiente link:  Admisión Alumnos 2013-2014

También os agradeceríamos nos informéis del éxito o no de esta iniciativa para repetirla en años sucesivos e incluso informar de ello a la Consejería de Educación. Podéis escribir al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla para informarnos de cualquier hecho que creáis puede ser de interés.

Un saludo,
Junta Directiva
AMAPAMU