Home Más información
Pedidos de leche para socios de AMAPAMU

Dos de las empresas líderes en nutrición infantil de gran calidad y una de pañales ecologicos certificados nos ofrecen importantes descuentos si haces tu pedido a través de AMAPAMU.

A continuación os explicamos las normas para la realización de pedidos de leche, cereales, pañales y toallitas y os rogamos encarecidamente que sigáis fielmente los pasos a seguir para el buen funcionamiento del servicio. Cada vez somos más familias en la Asociación, el número de pedidos crece sustancialmente cada mes y son pocas las personas que dedican mucho tiempo y esfuerzo para que recibáis vuestro pedido correctamente y en el plazo establecido.

¿Cuáles son los requisitos para hacer un pedido?

¿Cuándo se hacen los pedidos?

¿Hay una cantidad mínima o máxima de cajas?

¿Cómo hacer un pedido?

¿Cómo se paga el pedido?

¿Qué hago si no recibo confirmación de mi pedido?

¿Cuándo se recibe el pedido?

¿Qué hacer cuando llega el pedido?

¿Qué hacer si lo que recibimos no es lo que hemos pedido?

¿Qué hacer si no llega el pedido?

¿Qué hacer si el cargo en el banco no corresponde con el pedido?

NORMAS PARA LA REALIZACIÓN DE PEDIDOS DE LECHE Y CEREALES

¿Cuáles son los requisitos para hacer un pedido?

  • Antes de hacer tu primer pedido debe ser tu pediatra quien recomiende cuál es el tipo de leche que deben tomar. A ser posible pruébala antes.
  • Es imprescindible ser socio activo en el año en curso.
  • Es imprescindible haber pagado el recibo del pedido anterior

Volver

¿Cuándo se hacen los pedidos?

  • Exclusivamente entre los días 1 y 5 de cada mes a través de la página web.

Volver

º

¿Hay una cantidad mínima o máxima de cajas?

  • Mínimo 2 cajas (combinando cualquier producto) si el envío es dentro de la Comunidad de Madrid.
  • Mínimo 3 cajas si el envío es fuera de la Comunidad de Madrid.
  • Máximo: 5 cajas de cada uno de los productos.

Volver

¿Cómo hacer un pedido?

  • Hay que acceder a la parte privada de la web y en el menu de asociado entrar en la opción "Pedido de Productos" que dará acceso a la tienda virtual. 

Recibiréis confirmación de vuestro pedido por correo electrónico en ese mismo momento. Comprobad que todo esté correcto.

  • Si os es imposible, podéis dejar un mensaje en el teléfono: 638 02 73 41 . En el mensaje OBLIGATORIAMENTE deberéis indicar:
    • Número de socio. (imprescindible para tramitar el pedido)
    • Nombre y apellidos.
    • Cantidad y descripción del producto.
    • Precio total a pagar según la tabla de precios vigente.
    • Dirección de envío completa (sólo si fuera diferente del domicilio familiar).
    • Dirección de correo electrónico (para confirmar pedido)
    • Hora preferente de entrega

Recibiréis confirmación de vuestro mensaje por correo electrónico o por teléfono si no tenéis mail.

MUY IMPORTANTE: asegurarse de que en la dirección va a haber una persona para recoger el pedido. Así evitamos incidencias y el coste de un nuevo transporte.

AVISO: es imprescindible verificar que el CODIGO POSTAL Y MUNICIPIO es correcto puesto que es el dato para las rutas de reparto.

Volver

¿Cómo se paga el pedido?

  • El pago de la leche se hará mediante domiciliación bancaria, en la cuenta que habéis facilitado para domiciliar la cuota de la Asociación.

Volver

¿Qué hago si no recibo confirmación de mi pedido?

Volver

¿Cuándo se recibe el pedido?

  • El pedido suele llegar entre el 15 y el 20 de cada mes.

Volver

¿Qué hacer cuando llega el pedido?

MUY IMPORTANTE:

  • ANTES de que el repartidor se marche hay que COMPROBAR que el pedido es correcto
  • NO FIRMAR el albarán si no se está conforme y devolver el pedido.
  • En caso contrario los gastos originados por falta de comprobación del socio serán repercutidos en el pedido.

Volver

¿Qué hacer si lo que recibimos no es lo que hemos pedido?

Volver

¿Qué hacer si no llega el pedido?

Volver

¿Qué hacer si el cargo en el banco no es correcto?

Volver

IMPORTANTE

• Voluntarios de AMAPAMU organizan el suministro para los socios. 

Rogamos a todos los socios que hagáis un buen uso de estos descuentos. La Junta Directiva de AMAPAMU se reserva la posibilidad de retirar este beneficio durante un tiempo acordado, al socio que ceda su privilegio a terceras personas o lo utilice de manera indebida.

• Cada socio recibirá información sobre los cambios en este reglamento a través de nuestra página Web y el boletín.