Home
García Ruiz Abogados
Multidescuentos

García Ruiz Abogados está compuesto por un grupo de profesionales de la abogacía que tienen el objetivo de satisfacer las necesidades de los particulares, a la vez que del pequeño y mediano empresario. Tratamos de huir de la idea de despacho como “empresa” o “negocio”, con la finalidad de dar una íntegra y rápida solución a los problemas de nuestros clientes de la manera mas satisfactoria tanto en el terreno profesional, como en el personal y económico.

Creado con el objetivo de obtener los mejores resultados para nuestros clientes, en García Ruiz Abogados ponemos a su entera disposición todos nuestros recursos tecnológicos y experiencia profesional con el firme propósito, hasta ahora alcanzado, de obtener los más satisfactorios resultados en todos los aspectos.

Desarrollamos nuestra actividad profesional en todas las áreas de derecho civil  (familia,  reclamaciones de deudas en vía amistosa y contenciosa,  reclamaciones de daños materiales,  reclamaciones en materia de seguros,  herencias…),  laboral  (despidos,  reclamaciones de cantidad,  incapacidades…),  penal  (reclamaciones por daños personales,  accidentes de tráfico,  lesiones…)  y administrativo  (sanciones,  reclamaciones contra la administración pública…),  teniendo personal altamente cualificado que asesorará en cada caso la mejor opción al cliente.

Los socios de AMAPAMU se beneficiarán de un 30% de descuento sobre las tarifas de honorarios profesionales marcadas por el Colegio de Abogados de Madrid,  además de una primera consulta gratuita.

García Ruiz Abogados

C/ Apodaca nº 22,  1º Izda.

28004 - Madrid

Tel. 91 447 07 03

Fax. 91 447 28 89

Administració Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

www.gr-abogados.com


   GarciaRuiz