Home
Gadepsi, Gabinete de psicología
Multidescuentos

GADEPSI, es un gabinete de psicología experto en Piscología materno-infantil.

Porque desde GADEPSI creemos que para cuidar a nuestros hijos debemos sentirnos cuidados, y porque entendemos que actualmente vivimos en una sociedad en la que existe una constante lucha interna entre “modernidad y tradición”, que hace difícil nuestro crecimiento como padres, aumenta las dificultades en el desarrollo de nuestros hijos y sobretodo nos hace sentir que “perdemos el control” con respecto a la educación de nuestros hijos.

De ahí que hayamos considerado la necesidad de ofrecer un espacio de reflexión, un lugar de encuentro y de referencia para las mamás o los papás que están viviendo esa etapa de cambio vital, eligiendo el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades y sus deseos:


-Grupos de acompañamiento emocional en el embarazo y los primeros meses del bebé: Ante la llegada de un bebé, todos sentimos emociones similares, aunque no hablemos abiertamente de ello, GADEPSI te ofrece participar en nuestros grupos de apoyo para compartir y ayudar a otros papás en la misma situación. Las dificultades de separación con el bebé, la reorganización familiar que supone, el temor a no saber entender a nuestro hijo… son algunas de nuestras temáticas habituales.


-Sesiones individuales o de pareja de preparación emocional al parto y ante la llegada del hijo. Puedes tener un espacio para ti o para vosotros en el que depositar tus miedos y también tu felicidad.


-Escuelas de Padres: Realizamos charlas formativas con respecto a temas del desarrollo evolutivo, tales como alimentación, sueño, límites, necesidad de rutinas…


-Talleres individuales con pautas educativas: Ofrecemos un espacio exclusivo para las familias, haciendo una búsqueda específica de soluciones a medida de sus conflictos educacionales con el objetivo de una mejora en las relaciones familiares y por tanto en el desarrollo evolutivo del niño.


-Talleres de interacción padres-hijos: con el juego común como excusa para la consecución de importantes objetivos como fomentar la comunicación, la empatía, la escucha activa…


-Psicoterapia: individual, de pareja o familiar.


Para socios de Amapamu, 20 % de descuento sobre las tarifas vigentes.


Gabinete de Psicología GADEPSI

Psicoterapia Materno-infantil

C/ José Arcones Gil, nº. 7 – 8º E

28017 MADRID

91 376 53 92

http://www.gadepsi.com



gadpesi