Home
AprenderT
Multidescuentos

aprenderT es un espacio terapéutico especializado en la infancia, la adolescencia y la familia formado por psicólogos expertos en diferentes áreas: terapia de conducta Infato-Juvenil, terapia familiar, dificultades del aprendizaje, rehabilitación/estimulación cognitiva y psicomotricidad.

Desarrollamos nuestra actividad creando un espacio cálido y de confianza donde los niños puedan expresar sus sentimientos y los padres se sientan escuchados con sus preocupaciones.

Trabajamos aquellas dificultades que aparecen en los niños, los adolescentes y también a nivel familiar. Realizamos tratamientos de aspectos clínicos como pueden ser fobia, ansiedad, depresión, enuresis y encopresis, etc y también educativos como son las dificultades en el aprendizaje, dislexia, discalculia, etc. También valoraciones psicopedagógicas y psicológicas para determinar las dificultades que pueden presentar el niño o adolescente en las distintas áreas que conforman su vida social, escolar, personal y familiar así como una labor preventiva y educacional mediante diferentes talleres.

Para socios de Amapamu, 15% de descuento en los talleres y programas grupales o específicos, excepto en aquellas actividades de menos de 15€ y de corta duración donde solemos hacer un descuento por el segundo hermano. En caso de las sesiones individuales 20% de descuento del sobre las tarifas vigentes. Las primeras citas con los padres son gratuitas y sin compromiso.

C/ Galileo 91, 1º Planta Despacho 1.2
telf 91 029 03 32


Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

www.aprendert.es

aprendert