Home
Luria Psicología
Multidescuentos

En Luria Psicología, además de atender cualquier problemática de niños, adolescentes y adultos, tenemos una larga experiencia en terapia de familia y en familias con partos múltiples.

Para los socios de AMAPAMU, se aplicará nuestra Tarifa Social de 58 euros que se corresponde a una tarifa con un descuento del 30% respecto a nuestra tarifa normal de 84 €. 

Las familias con partos múltiples, constituyen un grupo de familias susceptible de recibir apoyo psicológico, debido a las características de las mismas. Los temas de crianza y educación de los hijos, cuando son múltiples se convierten a veces en fuentes de estrés, debido a la sobrecarga de trabajo y a la variabilidad de los temperamentos de los niños. Ya que no por ser múltiples, son iguales; justamente en nuestra experiencia vemos lo contrario, son muy diferentes pero demandan atención y cuidados al mismo tiempo.

Nuestra forma de trabajar con los niños y menores, se basa en los siguientes principios:

  • Aplicamos fundamentalmente los conocimientos y criterios de la Psicología evolutiva y del Desarrollo, ya que tanto la evaluación como la intervención, deben estar aplicados a cada edad de forma diferente.
  • Trabajamos con las personas significativas en la vida del niño (los mediadores), ya que los padres y educadores son los encargados de llevar a cabo los programas en cada caso. Y para ello nos solemos desplazar a los colegios y centros educativos
  • Tenemos también en cuenta las variables que afectan al rendimiento académico, ya que en numerosos casos son la causa o la consecuencia de los problemas psicológicos del menor.
  • Tenemos protocolos en los que se recogen todos los permisos paternos y maternos, para poder colaborar con otros profesionales (maestros, neurólogos, psiquiatras, etc.)
  • Utilizamos la creatividad para ganarnos la confianza del niño mediante juegos y actividades idóneas para ello.
  • Los psicólogos que se dedican a la población infanto-juvenil deben estar “al día”, con el objeto de comprender las variables sociológicas que configuran sus personalidades y formas de actuar.

En definitiva, en Luria Psicologia somos conscientes de que las ayudas son muy necesarias, y ponemos a su servicio nuestra experiencia y nuestra metodología contrastada en: atención a menores y adolescentes que presenten problemas, atención a la familia, talleres o escuelas de padres, asesoría en temas escolares.

DATOS DE CONTACTO:

LURIA PSICOLOGÍA

C/ Zurbarán, 14 Bajo Dcha.

Tel.: 91 310 14 55

www.luriapsicologia.com

luria_2016