Home
Ivida
Multidescuentos

IVIDA es el Banco de sangre de cordón del Grupo IVI, líder europeo en medicina reproductiva.

IVIDA recoge, procesa, crio-conserva y almacena las células madre procedentes de la Sangre de Cordón Umbilical (SCU) de las familias que así lo soliciten, con la garantía de que su SCU será íntegramente gestionado por empleados de la compañía, sin intermediarios, asegurando así su trazabilidad y completo control sobre todo el proceso.

VENTAJAS DE IVIDA PARA SOCIOS DE AMAPAMU

El precio de la criopreservación al público en general es de 200 euros al envío del kit de extracción, 1400 euros por el procesado y conservación durante un año (si la muestra tiene suficiente calidad) y 25? al año durante 20 años a partir del segundo año en concepto de mantenimiento. Los descuentos a socios de AMAPAMU son

    • Descuento del 50% del precio del kit y procesamiento en el segundo gemelar (y siguientes).
    • Quedarían exentos de la cuota de mantenimiento (25euros anual durante los 20 años).

Además los padres interesados están invitados a visitar el banco situado en Madrid donde se realizará una charla sobre "células madre de cordón: presente y futuro" y una visita al laboratorio donde se explican todos los procesos por el que van pasando las unidades de cordón umbilical hasta su destino final en el tanque de nitrógeno líquido. En dicha visita se proporcionará una carpeta con documentación del banco, un libro sobre células madre (se vende en librerías por 20? aproximadamente) y un obsequio. Para concertar la visita hay que llamar al teléfono 900847500 e indicar que sois socios de AMAPAMU.

Pulse aquí para obtener más información.

Nuestra Web es www.ivida.es

Ivida
C/ Santiago de Compostela, 88
Majadahonda 28035 Madrid
Teléfono gratuito: 900847500

Ivida