Home
MediCheck - Plataforma colaborativa de clínicas privadas
Multidescuentos

Medicheck-logo

MediCheck es la alternativa al seguro si quieres acceder a la Sanidad Privada sin tener que pagar cuotas fijas. Sólo pagas por los servicios médicos que previamente adquieras desde la web. Además gracias a los acuerdos que alcanzamos con las clínicas, conseguimos los mejores precios.

Si eres socio de AMAPAMU o familiar directo (cónyuge, ascendientes y descendientes), puedes beneficiarte de un descuento 10% en todos los servicios médicos de MediCheck. Sólo tienes que seguir los dos pasos siguientes:

Paso 1: Solicita tu Tarjeta MediCheck: www.medicheck.eu/solicita-tu-tarjeta

Paso 2: Envía un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con el asunto “TS AMAPAMU” para que te enviemos tu descuento como socio.

Nota: Recuerda que la Tarjeta MediCheck es completamente gratuita. Otorga a su titular un acceso exclusivo a todos los servicios médicos que encontrarás en www.medicheck.eu: consultas médicas, análisis clínicos, análisis genéticos, servicios de fisioterapia, pruebas diagnósticas, ¡y mucho más!

Consulta el folleto informativo