Home
Hoy Empiezo, deporte y nutrición
Multidescuentos

Hoy Empiezo, deporte y nutrición.

En Hoy Empiezo, nuestro principal objetivo es el cuidado de la salud a través de la alimentación y la actividad física.

La maternidad es una etapa de la vida muy importante, y por ello la mujer debe cuidarse con especial atención ciertos aspectos, como una dieta saludable, postura correcta de la espalda, recuperación del suelo pélvico tras el parto, vuelta al peso anterior al embarazo.

Nuestros servicios son:

-Gimnasia hipopresiva: excelente método de recuperación post parto. Fortalecimiento del suelo pélvico, corrección postural, previene y corrige la incontinencia urinaria. También mejora la función sexual y ayuda a la concepción. Disponemos de clases particulares o grupales recucidas (a partir de 3 personas).

-Asesoramiento nutricional en distintas etapas de la vida: embarazo, lactancia, adelgazamiento, nutrición deportiva, dietas vegetarianas, BLW, alergias, etc.

-Empresas: para satisfacer la demanda de “empresas saludables”, hemos diseñado planes integrales de salud: Dietista con seguimiento personal, menús semanales para los empleados, planes de entrenamiento adaptados por nivel físico, charlas acerca de nutrición saludable, ejercicios destinados a la higiene postural.

-Entrenamiento personal, club de corredores, movilidad en la tercera edad, entrenamiento funcional, electroestimulación.

Beneficios para Socios de AMAPAMU:

1. Descuento del 20% en todos los productos y/o servicios del establecimiento
2. Talleres formativos con un precio especial.

Hoy empiezo

Web:www.hoyempiezo.es

Tlfs: 606226658 // 660 015 592

Dirección: C/ Eduardo Terán 18, local.

28022 Madrid




logo_hoy_empiezo