Home
Maternatal
Multidescuentos

MaterNatal es un espacio pionero en Madrid, que nace con el objetivo de ofrecer atención integral a la mujer y a la primera infancia. Los programas impartidos por este centro son el resultado de la innovación y la experiencia de varios años de trabajo de sus profesionales, tanto con las mujeres en diferentes etapas de su vida, como con los bebés.

Su principal innovación es la posibilidad de acudir con los bebés al centro, bien para realizar actividades conjuntas o para que queden al cuidado del personal del centro.

MaterNatal ofrece todo tipo de tratamientos y terapias para la mujer en las diferentes etapas de su vida y especialmente en el embarazo y lactancia.

 10 % DE DESCUENTO PARA SOCIOS DE AMAPAMU EN TODOS LOS CURSO, TERAPIAS Y ACTIVIDADES

MaterNatal cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por matrona, enfermera pediátrica, fisioterapeuta especializada en obstetricia y ginecología, psicóloga, logopeda e instructora de pilates. La principal novedad que introduce MaterNatal, además de la variedad de actividades, es la posibilidad de acudir a las instalaciones con los hijos, tanto para realizar actividades conjuntas como para que los niños queden al cuidado del personal del centro mientras las madres realizan sus sesiones y terapias.

maternatal2


maternatal