Home
Centro de Terapias Wonderland‏
Multidescuentos

El Centro de Tratamiento Integral para el Desarrollo del Niñ@ Wonderland se realiza la valoración, tratamiento, orientación, seguimiento y formación/información de niñ@s que presenten algún tipo de dificultad en el desarrollo.

Cuenta con profesionales de al menos 10 años de experiencia y en continua formación, todos diplomados/licenciados universitarios.

Aunque estamos integrados dentro de la propia escuela infantil, aunque prestamos servicio terapéutico tanto a los usuarios de la propia escuela, como a usuarios externos a la escuela infantil de 0 a 18 años.

Los servicios que se ofertan desde nuestro centro son fisioterapia (Concepto Bobath y método de Terapia Vojta), fisioterapia respiratoria, logopedia (también formación en Concepto Bobath), psicología, neuropsicología infantil, terapia Ocupacional (formación en Integración Sensorial), psicomotricidad, apoyo/refuerzo educativo/escolar y gastroenterología - nutrición infantil.

La dinámica de trabajo está enfocada a trabajar con las familias dentro de la propia sesión, con la finalidad de poder dar un mayor sentido al trabajo coordinado y que las familias tengan protagonismo y participación.

También nos dedicamos a organizar y coordinar formación tanto para profesionales como para familias.

Para socios de Amapamu, 5% en todos los tratamientos.

C/ Alcalde Ángel Arroyo, 10

28904 Getafe-Madrid

Tel: 916826633

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

www.eiwonderland.es

Wonderland