Home
Gym & Play BabyMozart
Multidescuentos

Nuestro Centro desarrolla un Proyecto Educativo Innovador que mejora continuamente y enriquece día a día nuestra oferta educativa. Desde hace unos años desarrollamos una serie de actividades encaminadas a fomentar la relación de los más pequeños con sus familias a través de actividades de estimulación temprana

GYM & PLAY BABYMOZART: Se trata de una serie de actividades con una metodología activa, participativa e innovadora, donde los padres y sus hijos de 0 a 3 años participan junto a nuestros profesionales en las clases de estimulación temprana cuyo objetivo es que los niños/niñas sean felices, respetuosos, creativos, solidarios y disfruten mientras aprenden a través de la estimulación temprana y el juego. Las actividades se hacen en grupos reducidos donde os ayudaremos a conocer mejor el desarrollo de vuestros hijos, con ejercicios que favorecen su desarrollo motriz, cognitivo-emocional y del lenguaje a través de juguetes y actividades adecuadas a cada edad.

PSICOMOTRICIDAD: El objetivo de la psicomotricidad es conseguir una correcta organización neurológica. Con las actividades que proponemos ayudaremos al sistema Nervioso a madurar y a consolidar y formar las habilidades motoras.

Hacemos grupos o sesiones individuales donde trabajamos para desarrollar las capacidades del niño: a nivel motor, afectivo, social y cognitivo

ESTIMULACION TEMPRANA: La estimulación temprana o estimulación precoz  es un grupo de técnicas para el desarrollo de las capacidades y habilidades de los niños en la primera infancia. Es el grupo de técnicas  empleadas en niños entre el nacimiento y los seis años de vida para corregir trastornos reales o potenciales en su desarrollo, o para estimular capacidades compensadoras. Las intervenciones contemplan al niño globalmente y los programas se desarrollan teniendo en cuenta tanto al individuo como a la familia y el entorno social que lo rodea.

INTERVENCION EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: trabajamos desde una perspectiva globalizadora,, cuyo objetivo es la prevención de futuros déficit intelectuales, motrices, y psicológicos.

Diseñamos un programa personalizado que se ajuste a las necesidades de cada niño. Prestamos especial atención a la adquisición del lenguaje y las dificultades del aprendizaje de la lectoescritura y los conceptos básicos en el aprendizaje

Condiciones especiales de GYM & PLAY para socios de AMAPAMU:

•10% en la mensualidad del segundo hermano en la actividad Gym & Play BabyMozart. En caso de trillizos se pagan dos mensualidades  que cubren a los tres niños.

• 5% En las sesiones de intervención (psicomotricidad, Estimulación Temprana, Intervención Psicopedagógica) en el primer hijo y un 10% en el segundo hijo.

Se puede solicitar una clase de prueba gratís.

Para mayor información podéis contactar con secretaria de 9.30 a 19.00h

Tf. 917 470 971 – 605 812 080

Gym & Play BabyMozart

Calle Aramayona 5 local 1

28022 – Madrid

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Facebook: http://www.facebook.com/Gymandplay

El centro está ubicado en el Barrio Las Mercedes, junto polígono industrial las Mercedes, Centro Comercial Plenilunio, Makro Barajas

BabyMozart