Home
Gabinete Stimulae
Multidescuentos

Gabinete Stimulae es un grupo de profesionales especializados en la estimulación y desarrollo infantil. El equipo está formado por Fisioterapeutas, Estimuladoras, Terapeutas Ocupacionales y Psicomotricistas.

Los servicios que ofertamos son:

FISIOTERAPIA: Se centra en el tratamiento de cualquier afección que pueda surgir durante la infancia, tanto aguda como crónica; puede ser respiratoria, Método Vojita y Método Bobath.

TERAPIA OCUPACIONAL: Para lograr el mayor grado de Independencia posible del niño en todas sus Actividades de la Vida Diaria (AVD) y favorecer una adecuada adaptación al entorno

ESTIMULACIÓN: Trabajamos actividades que refuerzan la atención y exploración del entorno mediante diferentes estímulos, incluyendo masaje infantil, cambios posturales, estimulación oro-facial, multisensorial y gimnasia para bebés).

PSICOMOTRICIDAD: Es una disciplina que se basa en el movimiento y la emoción. Tiene una gran importancia para el desarrollo del niño, así como para su capacidad para expresarse y relacionarse con el mundo que le rodea.

CURSOS PARA PADRES: Preparación al Parto, masaje Infantil , estimulación y gimnasia para bebés, grafomotricidad.

Para socios de Amapamu, un 10% en los bonos de tratamiento y un 15% de para la realización de los cursos.

¡Atendemos a domicilio, en centros y / o colegios - guarderías!

Gabinete Stimulae
www.actiweb.es/estimulae
Avenida de España 26, Esquina C/ Cervantes
28220 - Majadahonda – Madrid
Tf. 636 440 784697 808 802

stimulae