Home
Baby Gallery
Multidescuentos

Es una empresa especializada desde hace 10 años en comercializar artículos de canastilla, accesorios de decoración para la habitación del bebé, carrocería y puericultura en general. Ofrecemos la posibilidad de hacer su lista de nacimiento, reservándolo y pagando en tres plazos, sin comisión alguna.. Además preparamos detalles de bautizos, y de comunión con artículos muy originales y prácticos.

Los pedidos se realizan previo encargo, a través de esto medios:

Por Teléfono, e-mail, Web , aunque sugerimos que se pasen directamente en nuestra Sala de ventas (Previa cita) para poderles ofrecer todas las posibilidades.

Para los socios de AMAPAMU, ofrecemos en la adquisición de artículos de canastillapuericultura un15% de descuento y un 10% en carrocería ( sillas de paseo, sillas de auto) sobre los precios vigentes en el momento de la compra un 15% en la adquisición de los detalles de bautizo, comunión.

Además hacemos dos veces al año un outlet de ropa y accesorios de la marca TUC TUC, todos los socios interesados, que se pongan en contacto con nosotros para informarles de las fechas de celebración.

 o por email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Localización:
Oficina y Sala de exposición (Previa cita)
Antigua Galería Villa Rosa
C/ Motilla del Palancar, nº 18-Local 26
28043 MADRID 
Tel:             917 598 777      

Accesos:

  • Línea Autobús: 73 y 120
  • Metro:  Línea 4- Canillas ( Salida. C/ Mota del Cuervo)
  • Coche: M-40 -Salida 6 ( C/ Silvano)
   Baby Gallery