Home
Centro Valle 36
Multidescuentos

CENTRO VALLE 36 es un centro de actividades destinadas a potenciar el cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida y los niños en sus primeros años.

Durante el embarazo ofrecen todos los servicios que una mujer embarazada puede necesitar: preparación al parto teórica, preparación física con fisioterapeutas especializados en Obstetricia (gimnasia, piscina y pilates), simulaciones, masajes especiales para embarazadas y belleza embarazo con productos naturales.

También ofrecen programa de recuperación postparto con gimnasia, piscina o pilates y con la primera revisión de suelo pélvico. Además, ofrece tratamientos de recuperación de cesáreas, rehabilitación de periné y tratamientos de belleza para tratar las zonas afectadas por el embarazo y el parto (abdomen, pecho, glúteos y cartucheras). Con masajes reafirmantes y consulta de nutrición y psicología.

Estimulación infantil en el agua para bebés a partir de cuatro meses, que sirve para trabajar el aparato psicomotor del niño, para que tome contacto con el medio acuático, perdiendo el miedo al agua pero con respeto, y para que se relacione e interactúe con otros niños. Clases impartidas por fisioterapeutas y educadores infantiles en grupos con un máximo de cuatro bebés que se meten en la piscina acompañados siempre del papá o la mamá; piscina climatizada a 32º y tratada con bromo para no dañar la piel de los bebés.

Para los socios de Amapamu ofrecen los siguientesdescuentos:

    • Preparación al parto y recuperación postparto:20% descuento
    • Otros servicios para embarazadas: 10%descuento
    • Estimulación infantil en el agua: Matrícula gratuita más la posibilidad de alternar los niños en su plaza
    • Masaje infantil: sólo paga un niño, pueden venir tanto acompañantes como niños

      Centro Valle36 

      Tlf. 
            91 533 20 71      
       

www.valle36.es 
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
       

      Calle de los Olivos nº4 (28003 Madrid)
   valle 36