Home
H4 Idiomas y Ocio
Multidescuentos

H4 IDIOMAS Y OCIO es una empresa joven compuesta por gente emprendedora y con experiencia en el campo de los idiomas y el ocio, la cual encierra en su propio nombre los valores que marcan las líneas directrices que la compañía pretende perseguir en todas sus acciones, pues estos valores empiezan los 4 por “hache” y son: Humildad, Humanidad, Honestidad y Humor.

En H4 pensamos que en la vida cada cosa que se haga puede llegar a ser una experiencia, la cual nos haga crecer como personas y por supuesto realizar un curso de inglés en Irlanda, en H4 tenemos muy presente que es muy importante cumplir desde el primer momento con todas las necesidades que aquellos que decidan confiar en nosotros necesitan.

Ofertas:

  • 10% de descuento en todos nuestros programas Junior.

  • Antes del 1 de Marzo en los programas Junior “Golden Summer” y “Silver Summer” más del 14% de descuento en estancias de 3 y 4 semanas. Lo que puede suponer un ahorro entorno a los 400 Euros en algunos casos.

  • En todos los demás programas un 5% para todos los socios de Amapamu.

Nuestros programas Junior son los siguientes:

-H4 Golden Summer programme : programa de 2, 3 y 4 semanas en Julio y en Agosto , en el cuál nuestros alumnos comparten actividades y clases con alumnos de diferentes nacionalidades en Monsktown (Dublín)

-H4 Silver Summer programme: programa de 2 y 3 semanas , separado en dos turnos posibles entre el 27 de Junio y el 10 de Agosto, un programa que hace del alumno un miembro totalmente activo en sesiones docentes y actividades.

-H4 languages 100%: programa de inmersión total en el cual el niñ@ pasa a ser un miembro más de una familia irlandesa desarrollando todas las actividades que esta desarrolla durante su estancia.

-H4 languages for 2: es un programa de 2 para 1 en el cuál dos alumnos reciben clases con un profesor , para desarrollar un programa lúdico por la tardes con el resto de compañeros de otros programas.

-H4 languages for 4 : es un programa en el que 4 alumnos se juntan en casa de un profesor para recibir sesiones lectivas y desarrollan por las tardes actividades lúdicas con el grupo de alumnos de otros programas.

Contacto:

Para cualquier tipo de información nuestra web es www.h4idiomas.com, allí encontraréis precios, ofertas, programas y todo lo que necesitéis , con mucho gusto os estaremos esperando., ¿os animáis?

www.h4idiomas.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Tlf: 694481293
h4_languages