Home
Escuela Infantil Hakuna Matata
Multidescuentos

LA ESCUELA INFANTIL HAKUNA MATATA es una escuela infantil de reciente creación que cuenta con la aprobación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

 

Dispone  de 3 aulas y cuenta con el equipo de profesionales más experimentados, la Escuela ofrece una enseñanza dinámica y personalizada.

 

La escuela permanece abierta de 7:00 a 20:00h de lunes a viernes, precio único y eliminando horas extras. Abrimos todo el año (incluso en los meses de julio y agosto) excepto los festivos nacionales y las fiestas de Madrid capital.

 

Realizamos campamentos de Semana Santa, verano y Navidad. Ofrecemos apoyo escolar para niños de primaria en horario de tarde. Celebración de fiestas de cumpleaños, con talleres, juegos, merienda, tarta y baile. Contamos con servicio de ruta, llevamos y recogemos a niños de primaria a centros cercanos. Disponemos de Mega-bonos: bonos de 20 y 40 horas, para que puedas traer al niño cuando lo necesites y aceptamos cheques educainfantil y becas de la Comunidad de Madrid.

 

Para socios de Amapamu:

 

- MATRICULA: Segundo y sucesivos, GRATIS.

- MENSUALIDAD: - Segundo hijo 10% de DESCUENTO.

                          - Tercer hijo 15% de DESCUENTO.

                          - Aumentando un 5% más en los sucesivos.

- CUMPLEAÑOS: Cumpleañero y hermanos GRATIS.

- CAMPAMENTOS: 20€ de DESCUENTO, por cada niño.

 

* Estos descuentos no son acumulables a otras ofertas.

 

Paseo de Valmoral nº 8

28944 Fuenlabrada

MADRID

Tel: 630741941

Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Pagina Web: www.eihakunamatata.com

         hakunamatata