Home
Escuela Infantil Monigotes
Multidescuentos

¿BUSCAIS UNA ESCUELA INFANTIL DE CALIDAD? BIENVENIDOS.

En la ESCUELA INFANTIL MONIGOTESsabemos lo importante que es para vuestros hijos recibir una educación de calidad desde el comienzo de sus vidas, y por eso, nuestro modelo de enseñanza pretende sentar las bases para una optima adaptación del actual sistema educativo a las necesidades del niño, haciéndolo participe de su aprendizaje.

Somos conscientes, de que para cumplir este objetivo, es indispensable mantener una relación muy estrecha entre niños, padres y educadoras, por lo que se propone un modelo participativo, en contacto constante con el profesorado.

El profesorado ha sido seleccionado en base a unos criterios vocacionales y esta compuesto por un equipo de profesionales altamente cualificados y en continua formación, capacitados para llevar a cabo una educación adaptada a los nuevos cambios sociales.

Nos gustaría aprovechar esta ocasión para invitaros a conocer la metodología, funcionamiento, actividades y personal de nuestro centro. Por que sabemos que buscáis una escuela infantil de calidad.

OFERTA AMAPAMU
Matricula: 25% dto. a todos los hermanos.
Cuota mensual: 10% dto. a 2º hermano y 15% dto. a 3º hermano.

En la ESCUELA INFANTIL MONIGOTES se realizan “talleres creativos” los sábados por la mañana para niños con edades comprendidas entre 2 y 5 años (ambos inclusive), dirigidos por educadoras cualificadas, y donde los niños desarrollan sus facultades psicomotoras y habilidades creativas a la vez que se divierten, descubren nuevas formas de ocupar el tiempo libre y se socializan aprendiendo a compartir y trabajando en equipo.

OFERTA AMAPAMU
Coste de la actividad: 10% dto. a 2º hermano y 15% dto. a 3º hermano.

La ESCUELA INFANTIL MONIGOTES abre sus puertas por vacaciones de navidad, vacaciones de semana santa y vacaciones de verano en los meses de Junio y Julio, ofreciéndosete servicio “días sin cole” a los niños que están matriculados en otros centros y que tengan edades comprendidas entre los 4 meses y los 6 años.

OFERTA AMAPAMU
Coste de la actividad: 10% dto. a 2º hermano y 15% dto. a 3º hermano.

D. Cándido García Cabeza
c/ Esteban Terradas, 6 – local 1
28914 Leganés.
T:             91 685 1267      
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

       Monigotes