Home
Sapientec
Multidescuentos

SAPIENTEC es un método que primero capacita y después enseña técnicas para aplicar en estudios académicos y trabajos profesionales. Es totalmente personalizado y logra que la persona sea práctica, resolutiva, creativa y eficiente. Los alumnos tienen edades desde los 3 años hasta la vejez inclusive y son personas sanas o sobredotadas o como con dificultades en la memoria, lectorescritoras, del lenguaje, del cálculo, y también pueden tener falta de atención y concentración, retrasos madurativos, dificultades de aprendizaje, hiperactividad, agenesia del cuerpo calloso, S. Asperger, TGD, paralisis cerebral, S. Down, TEA, predemencias seniles, hictus cerebrales, etc.

DESCUENTOS:

Sobre los precios habituales que aparecen sin IVA se descontaría:

1. Asistencia de UN SÓLO miembro de la familia consanguínea en primer grado al método SAPIENTEC: descuento del 10% en todos los precios.

2. Asistencia simultánea de DOS hijos o miembros de la familia en primer grado de consanguineidad al método SAPIENTEC: descuento en el 2º mienbro de la familia del 10% en todos los precios. Al primero se le descontaría el 10%.

3. Asistencia simultánea de TRES hijos o miembros de la familia en primer grado de consanguineidad al método SAPIENTEC: descuento en el 3º mienbro de la familia del 15% en todos los precios. Al segundo se le descontaría el 10% y al primero el 10%.

4. Si hay más hijos o miembros de la familia en primer grando de consanguineidad realizando el método SAPIENTEC simultaneamente a cada uno se le añade un 5% de descuento del porcentaje aplicado al miembro anterior.

LOCALIZACIÓN:

Web: www.sapientec.com

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Tfnos.: 915431845 951261588. 670328442.

Dirección en Madrid:

C/ Guzmán el Bueno, 5º Ext. Dcha.

28015 Madrid.

Atención con cita previa.

Dirección en Fuengirola (Málaga):

C/ Europa, 2 (local).

29640 Fuengirola.

Atención con cita previa.

logo sapientec