Home
Andares & Co
Multidescuentos
logo andares 2
¿CÓMO RECONOCER LAS EMOCIONES DE NUESTROS HIJOS DESDE QUE NACEN?

Andares & Co es un espacio único y seguro para padres e hijos, dedicado a brindar pautas  para entender e interpretar a los pequeños en las distintas etapas de su desarrollo a lo largo de la primera infancia, desde los 0 meses a los 6 años. A través del juego compartido, logramos crear un vínculo más fuerte y seguro que beneficiará el desarrollo emocional y social del niño para enfrentarse de una manera más segura y positiva al futuro.

Un espacio libre en el que existe la posibilidad de reír, jugar, compartir experiencias y sobre todo cuidar lo que más queremos.

Nuestra metodología tiene como objetivo sacar el máximo provecho del potencial los niños. Ofreciéndoles bases que les servirán para poder enfrentar un futuro más seguro.

Está basado en el juego y el movimiento ya que es esencial para el desarrollo motor y sensorial de los niños. A través del juego los niños descubren el mundo, aprenden y expresan su realidad. Es fundamental la estimulación de los sentidos desde pequeñitos para que se puedan integrar en el mundo que les rodea de una forma divertida y amorosa.

Nuestro trabajo es a través  grupos de juegos en los que enseñamos el interés por aprender, mediante situaciones de juego fomentando el deseo de aprender y descubrir el placer de la risa, desarrollando así el sentido del humor, tan necesario para la vida.

Cada uno de nuestros juegos está pensado para dar el estímulo adecuado en el momento oportuno.

Por ser socio de Amapamu disfrutarás de:

10 % descuento en los grupos de juegos desde 0 meses a 6 años de edad

10% descuento en los grupos de estimulación a través de la música 1 año a 2 años

10% descuento en los grupos de música y plástica de niños de 3 a 6 años.

Andares & Co 

Dirección: C/ Bruno Ayllón 9, 1ª planta. 28020 

Teléfono: 91 572 22 76 / 67 385 55 24 

Página web: www.andaresandco.com