Home
Escuela Infantil El Osito
Multidescuentos

La primera escuela infantil El Osito abrió en el año 1991. Desde ese momento hasta ahora hemos ido creciendo tanto en el ámbito educativo como en el empresarial. Actualmente somos ya tres escuelas infantiles, situadas en el barrio de Chamartín-Prosperidad, con una plantilla estable de 26 personas.

 A nivel educativo, disfrutamos de una Propuesta Pedagógica propia, elaborada por el equipo docente de la escuela, fruto de la experiencia y profesionalidad que nos avala.

Desde el año 2012 tenemos concedido el sello de calidad Madrid Excelente, que renovamos anualmente a través de una auditoría externa muy exigente. Todo el personal de la escuela está comprometido en la causa de la mejora de la calidad, realizando para ello todos los procesos necesarios que nos ayuden en una mejora continua a todos los niveles.

Tenemos relación con muchos colegios de la zona, para facilitar a todos nuestros alumnos y alumnas el posterior acceso a la siguiente etapa escolar.

Así mismo somos partners de algunas redes de escuelas y familias, y ofertamos a las familias interesadas en escolarizar a sus hijos con nosotros ciertas facilidades económicas. 

 

DESCUENTO PARA SOCIOS DE AMAPAMU:

 

- 10% en la cuota de Enseñanza

- 20 % en la cuota de matrícula


Escuela Infantil El Osito  C/ López de Hoyos, 212   91-413.46.42

 

Escuela Infantil El Osito-2  C/ Corazón de María, 58   91-415.97.58

 

Escuela Infantil El Osito de Luis Larrainza  C/ Luis Larrainza, 46   91-219.44.55