Home
Arquitectura Práctica
Multidescuentos

Arquitectura Práctica es una empresa concebida para facilitar la vida a las familias tras la llegada de mellizos/gemelos. Creada por un Arquitecto Técnico y una Técnica Superior en Prevención de Riesgos Laborales, padres de mellizas, la empresa se especializa en la creación de baños exclusivos en los que prima la seguridad, se promueve la autonomía de los pequeños y, sobre todo, se simplifican las múltiples tareas al cuidado de mellizos/gemelos a través de una arquitectura práctica, como es la instalación de lavabo e inodoro infantil de pequeñas dimensiones, grifería termostática en bañera y lavabo, doble cambiador de obra delimitado con acristalamiento de seguridad, solado de tatami frente al cambiador y bañera, y muchas ideas más.

En definitiva, Arquitectura Práctica se encarga de la reforma de tu baño desde el diseño inicial hasta la colocación del último toallero, para adaptarlo a tu nueva vida.

Del mismo modo la empresa realiza cualquier reforma que desees en tu vivienda… cocina, dormitorios, baño para adultos, puertas, ventanas…

Para socios de AMAPAMU 10% de descuento sobre el presupuesto de ejecución material.

Arquitectura Práctica
Email:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
C/ Pico de los Artilleros, 45 1ºA
28030 Madrid
Teléfonos: 649837347 / 917737445

   Arquitectura Práctica