Home
RENOVACIÓN CUOTA 2021. AMAPAMU MULTIAYUDAS SOLIDARIAS COVID-19.
Actividades

---- Debido a la gran acogida que ha tenido esta Multiayuda, ampliamos el plazo para solicitarla hasta el día 9 de abril de 2021 a las 14.00 horas. Si no os ha dado tiempo a realizar los trámites para conseguirla, ¡¡todavía estáis a tiempo!!----

En Amapamu mantendremos, un año más, la cuota anual por familia en 28€ y todas las familias que renueven para el 2021 antes del 05 de abril, recibirán un regalo directo y participarán en un sorteo. *

Esta acción se enmarca dentro del PLAN AMAPAMU MULTIAYUDAS SOLIDARIAS COVID-19 que os anunciamos en el boletín anterior y que comenzamos con la ayuda a los Múltiples Nacidos en Tiempos de Pandemia y que están recibiendo un pack de 2 cajas (4 bolsas) de pañales. A lo largo del 2021 continuaremos desarrollando nuevas ayudas dentro de este plan para llegar a los múltiples más desfavorecidos.

Hace un año que tuvimos que suspender las actividades presenciales en familia. Eran momentos en los que compartíamos espectáculos, formación, excursiones y hasta nos sentábamos juntos a comer mientras intercambiábamos múltiples experiencias. Desde Amapamu queremos que sigáis teniendo esos momentos especiales en los que, en familia, rememoréis todo eso que, poco a poco, volverá a nuestras vidas. Con este fin, hemos elegido un regalo muy español: una paleta de JAMÓN de raza Duroc 50%, de 4.2-4.8 kg y 14 meses de curación que hará las delicias de grandes y pequeños. También hemos pensado en aquellos de vosotros que no tengáis jamonero, o por comodidad, prefiráis recibir el centro de la paleta deshuesada (2.2 kg aprox.) y envasada al vacío, por lo que también os damos esta opción. El valor aproximado de este regalo es de 50€ y se os enviará por mensajero a vuestro domicilio.

972e020a-5c8d-4eaa-85f7-77583b5b8c1e            a535cb2c-1a9d-43fe-8d22-9eb4b0c22c01

Al mismo tiempo, se sorteará entre todos los que renovéis la afiliación antes de la fecha indicada anteriormente, dos estancias de una semana de duración cada una, en un apartamento en Marina d’Or en primera línea de playa (capacidad 6 personas), a disfrutar en temporada media y tan pronto como la situación sanitaria lo permita. Bases y detalles del sorteo aquí

EJOTE

Para beneficiaros de esta promoción debéis realizar el pago de la cuota por transferencia  al número de cuenta ES82 0081 0309 7300 0191 1101 (SABADELL)  y poniendo en el concepto del pago: Nº Socio Cuota 2021 (Pata o Centro). Posteriormente se enviará el justificante de dicho pago al email Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla poniendo como asunto el mismo concepto e indicando en el correo la dirección de envío para el reparto. Ejemplo:

Asunto: 3024 Cuota 2021 PATA (si la opción elegida es recibir la paleta completa con su hueso)

Asunto: 3024 Cuota 2021 CENTRO (si la opción elegida es recibir la paleta deshuesada como centro)

Al resto de socios que decidan no acogerse a esta acción y que no hayan solicitado su baja de la asociación (en tiempo y forma) se les girará el recibo de la cuota del 2021 durante el mes de abril. El importe de esas cuotas se destinará a mantener la actividad de la Asociación y desarrollar nuevas acciones de ayuda hacia las familias múltiples más afectadas por el COVID-19.

* A esta nueva Multiayuda podrán acogerse todos los socios activos, al corriente de pago y con antigüedad anterior al 01 de enero de 2021 que no se hayan beneficiado de la anterior campaña de Multiayuda de las dos cajas de pañales gratuitas. No obstante, sí entrarán en el sorteo del apartamento estos últimos.


AMAPAMUsolidaria