Home
AMAPAMU SOLIDARIA
Actividades

Desde Amapamu somos conscientes de las especiales dificultades a las que se enfrentan las familias múltiples en estos tiempos de pandemia. Nos gustaría poder seguir desarrollando nuestra actividad como solíamos hacerlo pero dadas las circunstancias sobrevenidas por la COVID-19 nos hemos visto obligados a cancelar toda actividad presencial por la seguridad de todos.

Desde Amapamu seguimos trabajando para ayudar a las familias múltiples y, especialmente a aquellas que peor lo están pasando debido a la pandemia.

En este sentido, en la última Asamble General celebrada el pasado mes de diciembre se aprobó el dirigir la patida económica que no se pudo destinar a actividades en 2020, a diferentes acciones solidarias que ayuden a haver la vida más fácil a  nuestras familias múltiples.


AMAPAMUsolidaria

Estamos desarrollando un PLAN DE AYUDAS de diferentes características y tipologías para todos nuestros socios, intentando así colaborar con las familias que más lo necesiten pero, sin olvidar tampoco al resto, con cuya solidaridad contamos para llevar a cabo estas acciones.

Con la ayuda de todos los que formáis parte de Amapamu un año más, conseguiremos realizar proyectos como este e impulsar otras actividades formativas como los talleres online adaptados a la situación actual...

Este PLAN DE MULTIAYUDAS SOLIDARIAS se llevará a cabo a lo largo de todo el 2021 e iremos informandoos de cada uno de los proyectos que se vayan concretando.