Home
Baby Clean
Multidescuentos

 

babyclean.es, es una empresa dedicada a la distribución de productos necesariosy relacionados con el cuidado e higiene del bebé (pañales, toallitas, empapadores, champú, gel de baño…..) trabajando con marcas líderes en el mercado como GRUPO INDAS, Johnson’s, Nenuco etc…

 

También tenemos un espacio para la higiene íntima de la mujer (compresas, toallitas íntimas, protege-slip….) y otro para la limpieza de tu hogar, contando con el grupo R&C Professional, distribuidor de productos de limpieza y desinfección de gran calidad.

Los socios de AMAPAMU podrán beneficiarse de un 5 % de descuento en cada uno de nuestros productos. Estos descuentos no serán acumulables a las posibles ofertas que pueda lanzar babyclean.es, (en tantos % de descuento), pero si a otras promociones lanzadas, como promociones de nuestros productos de limpieza y celulosa. El transporte será gratuito a toda La Comunidad de Madrid, teniendo que superar el mínimo de compra exigido 65 € (para beneficiarse del descuento aplicado en nuestros productos, los socios de AMAPAMU, deberán superar los 70 € de compra.)

 

Para poder obtener estos descuentos, deberán registrase en nuestra web www.babyclean.es y mandarnos mediante un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla copia del carnet acreditativo, a fin de confirmar que es socio de AMAPAMU. Una vez recibido, les llegará un mail de confirmación y en el trascurso de 24 h. podrán hacer su pedido y beneficiarse de los descuentos aplicados. Para poder ver estos descuentos, deberán meterse en su cuenta de cliente, con su usuario y
contraseña, en ella encontrarán dichos descuentos.

Cualquier otra duda o información, podrán contactar con nosotros en el mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o en el teléfono 682.68.94.26

   

babyclean_logo