Home
Ocaso
Multidescuentos

Desde 1920, Ocaso responde a la confianza depositada por nuestros clientes, lo que nos ha convertido en una de las principales compañías aseguradoras de España y una de las mejor valoradas no sólo por nuestros clientes sino también por el propio mercado.

Así, la prestigiosa firma A.M. Best (www.ambest.com), especialista en análisis y calificación de la solvencia y capacidad financiera de las empresas aseguradoras, ha destacado la fortaleza de Ocaso otorgándole la máxima calificación asignada a una entidad española de este sector: A+ (superior) con pronóstico estable.

Por todo ello, es para nosotros un placer invitarle a formar parte de nuestra Compañía como Asegurado, ofreciéndole la oportunidad de contratar nuestro seguro Ocaso Hogar 24+ en unas condiciones especialmente ventajosas para usted, un seguro que le ofrece:

  1. Asistencia Jurídica y legal.
  2. Más de 1.500 profesionales a su servicio.
  3. Actualización automática del valor de su vivienda.
  4. Asistencia 24 horas.
  5. Más de 30 garantías para su tranquilidad.
  6. Un seguro adaptado a las necesidades de hoy.

Y ADEMAS A UN PRECIO AJUSTADO A CADA CIRCUNSTANCIA Y CON UN 25% DE DESCUENTOSOBRE NUESTRO PRECIO HABITUAL.

PARA EL RESTO DE SEGUROS (Decesos, Vida, Comercio, Animales de Compañía, Responsabilidad Civil, etc..) consultar condiciones. 

Para cualquier información que usted desee ampliar sobre las especiales condiciones de esta promoción o las garantías de la póliza, puede ponerse en contacto con:

Luis Mariano Pavón
Oficinas Centrales
C/ Princesa, 23
Teléfono: 91.538.05.18 Fax: 91.538.03.32
Email:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Miguel Ángel Rufo
Oficinas Centrales
C/ Princesa, 23
Teléfono: 91.538.05.19 Fax: 91.538.03.32

   

ocaso