Home
RedSolutions
Multidescuentos

RedSolutions es una empresa innovadora en España que nace con el fin de prevenir los riesgos cotidianos con los que se enfrentan nuestros hijos. Los balcones, ventanas, escaleras y terrazas representan un riesgo latente para ellos y un espacio inutilizado para nosotros. Por esto, RedSolutions es la solución más segura, estética y económica para l a proteccion del balcones, ventanas y terrazas

NUESTRAS REDES: Nuestras redes de protección son unas mallas consistentes de monofilamento de poliamida transparente de alta resistencia, con un tratamiento anti rayos UV, que no necesita ni limpieza ni mantenimiento. La instalación se realiza totalmente a medida, sin descuidar la estética y recuperando los espacios inutilizados o prohibidos para nuestros hijos.

CARACTERÍSTICAS:

- Segura

- Estética (no altera la fachada)

- No da sensación de encierro

- Preserva la luminosidad del ambiente y del espacio

- Se puede utilizar tanto en exterior como en interior

- No bloquea una eventual via de escape

SOLUCIONES:

BALCONES: Tanto en altura como en extensión, sus balcones quedan protegidos por una malla transparente que no requiere limpieza y le garantiza sus vistas, sin alterar las fachadas, ya que nuestro sistema es invisible.

TERRAZAS: Son un espacio de juego maravilloso en la niñez. Nuestras redes pueden proteger a los niños elevando la altura de las barandillas y entrepisos sin descuidar la estética de los espacios.

VENTANAS: Red Solutions le asegura la protección de sus ventanas garantizando la máxima visibilidad sin disminuir la luz que entra a sus ambientes.

ESCALERAS: Protegemos desde las inseguras separaciones de barandilla hasta las más ínfimas distancias.

PARA SOCIOS DE AMAPAMU 15% DE DESCUENTO SOBRE LAS TARIFAS VIGENTES.

www.redsolutions.es

e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

M 677 093 350

M 617 625 119

   redsolution