Home
Alquila Castillo Hinchable
Multidescuentos

 

                 

ALQUILA CASTILLO HINCHABLE empresa de alquiler de castillos hinchables y organización de fiestas infantiles; para nosotros cada evento es único y especial y así lo organizamos.

Disponemos de continuas promociones y ofertas para agradecer a nuestros clientes la confianza depositada.

Podemos ofreceros atractivos modelos de castillos todos con una antigüedad inferior a 2 años así como varios modelos nuevos disponibles a partir de la primavera del 2013.

Destacamos nuestro súper castillo Monster High con las medidas de 6 largo x 5 ancho x 3.5 alto. Todos nuestros castillos se revisan y limpian después de cada alquiler y cumplen con toda la normativa europea en vigor.

Todos nuestros hinchables pueden ir con monitor, pintacaras, globoflexia y mini disco infantil, el montaje siempre es gratuito y el transporte está incluido en el precio para Madrid Capital, para el resto de Madrid y otras provincias se incrementará un pequeño suplemento. En cuanto a las animaciones son realizadas por personal especializado, adaptándonos a las edades y los gustos de nuestros protagonistas, podemos ofreceros teatro de sombras chinas, títeres, cuentacuentos,  maratón de juegos, magia, etc.

Cuando llega el buen tiempo os ofrecemos la divertida fiesta de la espuma en la que utilizamos un espumógeno de alta calidad siendo apta para todas las edades.

 

Como novedad nuestro estupendo karaoke, que hará que grandes y pequeños disfruten cantando y bailando en su fiesta.

 

Vuestra satisfacción es nuestro incentivo, por lo que,  nos esforzamos por proporcionar la mejor atención al cliente, ofreciendo un trato cercano y personalizado para poder adaptarnos a vuestras necesidades.

 

Para socios de Amapamu, 5% de descuento sobre los precios vigentes.

 

 C/ Alfaro, 35

 28025 -  Madrid

Tel. contacto: - 619 827 012 (Srta. Mari Carmen)

Web : www.alquilacastillohinchable.com/

 

     
                              CastillosHinchablesLogo