Home
Sala Tarambana
Multidescuentos

La sala Tarambana abre sus puertas en Carabanchel en el año 2004. Nace como un espacio multidisciplinar para la expresión de las artes. Sus socios: actores, músicos y fanáticos de la farándula en general, promueven esta especie de "eclecticismo escénico" que rezuma Tarambana.

Su programación es, por tanto, muy variada; teatro, danza, teatro infantil, conciertos y exposiciones de pintura y fotografía. Diferentes espejos que reflejan nuestro tiempo, que nos llevan a otros lugares sin movernos, que nos mueven a otras realidades para poder entenderlas. Obras contemporáneas, comprometidas y divertidas.

Los viernes son los días de los conciertos, transformándose la sala camaleónicamente para albergar diferentes tendencias musicales. En Carabanchel, era actual, con el lema "El arte es nuestro rollo, tu rollo es nuestro arte."

A los socios de Amapamu les ofrecemos:

Para los socios de AMAPAMU, la sala Tarambana ofrece aprox. un 20% de descuento para todos sus espectáculos.

Este descuento se aplicará también en otras actividades de Tarambana Espectáculos S.L para fuera de la sala solicitadas por los socios de AMAPAMU (Animaciones, cumpleaños, talleres, etc...)

Tarambana Espectáculos S.L.
www.salatarambana.es
Información General:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Av Cantarranas 3
28025 - Madrid
Tf.             91 461 8334      

   

Anaku