Home
Grupo Tucán
Multidescuentos

Desde 1999, Grupo Tucán, está implicado en la formación en competencias profesionales, utilizando las herramientas que el trabajo en equipo dota a las personas para la mejora de la calidad de los procesos y la consecución eficiente de los objetivos.

 

Grupo Tucán está dirigida por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especializados en el aprendizaje vivencial  y cuenta con profesionales de la gestión, educación, facilitadores y coaches.

 

Además Grupo Tucán, cuenta con un área especializada en actividades deportivas y lúdicas tanto para mayores como para niños (cumpleaños, actividades de ocio y tiempo libre en el medio natural, en Centros Educativos). El desarrollo de estas, son realizadas en la propia instalación del cliente o bien en el Club las Encinas de Boadilla:

http://www.clublasencinas.com/

En todas las actividades que realicemos para los socios de AMAPAMU, se hará un 10% de descuento, salvo en celebración de cumpleaños que realizamos un 15% de descuento.


Para ponerse en contacto con nosotros pueden preguntar por Ana Hacar y/o Santiago Encinar.


Teléfono 913145365
Fax 913145370

Datos de contacto:
Web: www.grupo-tucan.com 

Solicite más información en:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


   tucan