Home
Calandria
Multidescuentos

Calandria es una empresa especialista en ocio y disfrute. Ofrecemos actividades a Empresas, Infantiles, a Comunidades de Vecinos y Grupos de Adultos.

Servicios que ofrecemos

  • Talleres infantiles Temáticos: hay diferentes opciones en función de las edades de los niños y el nº de asistentes. Se trata de utilizar el ocio como excusa para que aprendan, jueguen y sobre todo, disfruten. Son ideales para un cumpleaños, una boda, un bautizo, una comunión o cualquier otra celebración donde haya niños. En Calandria sabemos cómo hacer disfrutar a los niños y hacer que todos los niños se sientan protagonistas.
  • Campamentos Urbanos a Domicilio: Cada semana gira en torno a un tema y se incluyen un sinfín de actividades originales y divertidas, con una base lúdica-educativa y diseñada dependiendo de las edades y evoluciones de los niños: juegos, competiciones, manualidades,… En verano se desarrollan durante junio y julio y también la primera quincena de septiembre. También se pueden organizar en navidad, semana santa y/o semanas blancas de los colegios

Otros servicios infantiles: Magia Infantil, Magia Familiar, Taller de Magia, Cuenta cuentos clásico, Cuenta cuentos “Kamishibai”

Otros servicios:

  • Para niños: cumpleaños y otras celebraciones a domicilio.
  • Para Comunidades de vecinos: Talleres infantiles en verano y Talleres para adultos.
  • Para Empresas: Taller de Teatro, de Magia, Bombones, ...
  • Para Adultos: Taller de Cocina con Cena, Maquillaje, Cócteles, ...

Para socios de Amapamu, un 10% de descuento en las actividades infantiles

Folleto General

Información:             605 963 870      
Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Web:www.calandria.es  

   Calandria