Home
Debajo de un botón
Multidescuentos

dejaunboton

Somos un estudio de fotografía moderno, divertido y original, donde son bienvenidos los modelos de todas las edades, aunque confesamos nuestra debilidad por los niños. Un estudio que, por fin, hace algo diferente y sobre todo, muy fresco.

Para que os hagáis una idea, Debajo de un Botón podría compararse a un taller de Alta Costura. En este caso, un taller de fotografía en el que sólo se hacen reportajes a medida, y donde la especialidad son las tallas pequeñas. Con profesionalidad, paciencia, cariño y buen gusto, conseguimos las mejores fotos de los peques y sus familias.

Hacemos reportajes de embarazo, recién nacidos, bebés, niños, jóvenes, parejas, mascotas (en el parque), abuelos, familias numerosas y menos numerosas, y por supuesto, reportajes de Bautizo y Comunión y Tarjetas Regalo. Desde nuestra experiencia como fotógrafas y madres, hemos elegido los decorados y el atrezo, y transformado el estudio en un lugar donde los niños se sienten felices.

Esperamos veros por aquí. Esperamos que Debajo de un Botón os resulte sorprendente y original. Por cierto, las sesiones las hacemos en nuestro estudio, o en locaciones del Parque del Retiro.

✨ OFERTA FIN DE CURSO ✨ 
Ya llega el final del curso y queremos celebrarlo con vosotros con una oferta.  
A pesar del largo verano, los amigos de la infancia son 
¡PARA SIEMPRE! 
Por eso, ¡hazle un regalo que le recuerde el valor de la amistad!  
UNA SESIÓN DE FOTOS CON SU MEJOR AMIGO 
Tarjeta Regalo con un 15% DE DESCUENTO

TELEFONOS: 915570053/625466901


ofertadejaunboton

Cupón Best Friends


RECIBE LA TARJETA REGALO EN TU CORREO ELECTRÓNICO