Home AMAPAMU EN LOS MEDIOS Amapamu en los medios Amapamu en los medios de comunicación. Fiesta 23 Aniversario
Amapamu en los medios de comunicación. Fiesta 23 Aniversario
Amapamu en los medios
Como sabéis el día 25 de septiembre de 2022 celbramos nuesta Fiesta 23 Aniversario.
23 años que celebramos con mucha ilusión ya que los dos últimos años no pudimos celebrarla por motivos de la pandemia, y ser una celebración multitudinaria. Queremos comunicaros que la repercusión en diversos medios de comunicación y redes sociales ha sido un éxito, a nivel local, regional, nacional e incluso internacional.

Durante la Fiesta nos visitaron varias cadenas de televisión y se conectó en directo desde el programa de la Sexta, La Roca.
fede-La_Sexta_fiesta23aniversario

                               Fede Arias, del Pograma La Roca de la Sexta entrevistando a soci@s de Amapamu.   

                   306003122_10227863242477133_373036906475395989_n                               

                   Lucila Menéndez, presidenta de AMAPAMU junto a Enrique Obrero y Adrian de Informativos Telecinco.

 
Os detallamos a continuación dicha repercusión.

REPERCUSIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES E INTERNACIONALES

>Atlas Agencia: Ver noticia

>El Correo: Ver noticia

>Ideal: Ver noticia

>DailyMotion: Ver noticia

>La Verdad, El Norte de Castilla, LeonNoticias, Diario Sur, Hoy, El Comercio, y otros más: Ver noticia

>Diario de Sanse: Ver noticia

>Programa La Roca de La Sexta: Ver noticia

>Informativos Telecinco: Minuto 29.22 Ver noticia

>TeleMadrid: Minuto 47.46  Ver noticia

>Entrevista Julia en La Onda: Entrevista de Julia Otero a nuestra presidenta, Lucila Menendez. Minuto 02:40:37 Escucha ahora

>Medios Internacionales: Una reportera de Associated Presss, nos acompañó durante todo el evento y redactó esta noticia que verán en todo el mundo y de la que se pueden hacer eco en cualquier sitio. Ver noticia.

REPERCUSIÓN EN REDES SOCIALES (FACEBOOK-INSTAGRAM-TIK TOK)

- Por supuesto nuestra primera y más estimada repercursión fue la que los propios socios hicisteis, durante y después de la fiesta, con varias publicaciones etiquetando a @amapamu. Ya sabeis que para que se mueva más rápido la interactuación con me gusta, comentarios...etc generan mayor volumen de insights de la publicación (impresiones, alcance e interacción). Según el Informe Digital 2022 actualizado de Hootsuite y We Are Social las redes sociales son una de las principales fuentes de noticias. El hallazgo más sorprendente del Informe de noticias digitales del Instituto Reuters es que, ahora, es 2.5 veces más probables que las personas acudan a las redes sociales para buscar noticias a que recurran a periódicos y revistas impresas.

Los usuarios de redes sociales crecieron 227 millones a lo largo del año pasado, alcanzando un total de 4,700 millones a inicios de julio de 2022. La base global de usuarios de redes sociales ha aumentado más de 5% en los últimos 12 meses. El total global actual representa 59% de la población mundial total.

Numerosos partidos políticos y miembros de la coorporación municipal de San Sebastián de Los Reyes realizaron varias publicaciones etiquetando a Amapamu, recibiendo varios me gusta también las redes de Amapamu a través de dichas publicaciones de los partidos políticos...entre ellos Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, Izquierda Independiente, VOX San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Angel Buenache Moratilla, tercer Teniente Alcalde y Concejal Delegado de RRHH, Organización y Calidad y Deportes de #SanSe, Alejandra Muñagorri, Concejala de Parques y Jardines y Servicios Generales en el gobierno de #SanSe I

Personajes públicos de medios de comunicación como  @fedeariasp del programa La Roca de la Sexta @larocalasexta etiquetaron e hicieron varias publicaciones de nuestra fiesta. Enrique Obrero, periodista de Telecinco. La publicación en Tik Tok de Enrique Obrero desde nuestra fiesta tiene  ya 43.3K

- Bloggers de instagram también nos etiquetaron desde la fiesta,como @somos_multitud