Home Actividades Visitas, teatro, … Parque Temático Puy du Fou
Parque Temático Puy du Fou

Domingo 15 de agosto de 2021 a las 12:00 h

Dirigido a: Familias socias con hijos a partir de los 5 años (cumplidos) de edad. Los hermanos pequeños si pueden asistir.

Duración: Todo el día (de 12.00 a 21.00 h) Número de plazas: 100 plazas.

Apertura de inscripciones: lunes 9 de agosto de 2021 a las 10.00 h a través de la web de Amapamu, en el apartado "Inscripción de Actividades".

*IMPORTANTE* Recordad que debéis marcar el número de plazas que necesitáis en el desplegable del formulario de inscripción para que sea válida. Toda inscripción que no sea correcta será anulada automáticamente, y deberá inscribirse nuevamente de la manera correcta.


Puy-du-Fou-Toledo-cartel

Nacido en Francia en 1977, Puy du Fou ha inventado una nueva generación de parques que ponen en escena la Historia a través de espectáculos impresionantes y emocionantes. Desde los guiones hasta los decorados, pasando por las bandas sonoras y los efectos especiales, todo está concebido por los equipos de Puy du Fou para garantizar la originalidad de las creaciones y la armonía de la obra. En Toledo, un importante equipo franco-español trabaja desde hace dos años para crear grandes espectáculos basados en la Historia de España.

Hoy en día, Puy du Fou cuenta con una paleta de expertos veteranos y reputados en todos los ámbitos. Imaginan, conciben, crean, ponen en escena y producen cada nueva creación de principio a fin. Formados en Puy du Fou, los especialistas dan vida a las historias y hacen posibles los desafíos más increibles.

Con su concepto artístico único y sus creaciones originales, Puy du Fou España rompe los códigos establecidos de los parques de atracciones.

Más información en https://www.puydufou.com/espana/es

-MUY IMPORTANTE-

INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES

  • Las inscripciones se harán exclusivamente a través de la web en el apartado Inscripción de Actividades dentro del menú de asociado.
  • Todas las Actividades que organiza Amapamu son exclusivas para las familias socias.