Los Cuentilocos

Domingo 17 de marzo de 2019 a las 11:30 y a las 13:00. La Esfera. Avda Olímpica 14, Alcobendas. Dirigido a: toda la familia. Duración: 55 minutos (aprox.) Número de plazas: 570 por sesión. Apertura de inscripciones: 4 de marzo de 2019 a las 12 h del medio día.

Nunca antes los personajes de los cuentos estuvieron tan locos….. Tino, es un joven al que le encantan los cuentos, cada día es visitado por su amiga el hada Campanilla, un día reciben la noticia que el mundo de los cuentos está en peligro, entonces nuestros protagonistas tendrán que adentrarse en primera persona y a través de un portal mágico a dicho mundo, para averiguar cuál es el secreto, que tiene en peligro, a todos los personajes de los cuentos. En esta aventura se cruzarán con Caperucita, La Ratita Presumida, Blancanieves etc... Entre todos ayudarán...o no, a Tino y a Campanilla en su labor. Un espectáculo con ocho temas musicales, luces y efectos mágicos que harán de esta aventura una experiencia inolvidable.

Los socios podrán recoger las invitaciones en taquillas en los siguientes horarios: Sesión de las 11:30, recogerán invitaciones entre las 10:30 h y las 11:15 - Sesión de las 13:00 h recogerán invitaciones entre las 12:00 y las 12:45. Todos aquellos socios que no recojan su invitación en esas franjas horarias automáticamente perderán el derecho a reserva de sus plazas y las entradas sobrantes serán repartidas por orden de llegada y hasta agotar existencias. Se tendrá que inscribir todo el mundo incluido los bebés.

Actividad exclusiva para socios de Amapamu no pudiendo apuntar a nadie que no sea miembro de la unidad familiar.

Los socios sólo se podrán inscribir en uno de los turnos. No se podrán incribir en ambos turnos aunque estén en lista de espera. Tolas las inscripción duplicadas se anularán para ambas sesiones.