Home Actividades Visitas, teatro, … Teatro: Las aventuras de Mandarina y Serafín
Teatro: Las aventuras de Mandarina y Serafín

Domingo 11 de marzo de 2018 a las 11:30 y a las 13:00. La Esfera. Avda. Olímpica, 14. Alcobendas

Dirigido a: Toda la familia Duración: 65 minutos Plazas: 1140 (570 en cada sesión) Inscripciones: A partir del lunes 26 de febrero a las 12:00 del mediodía

mandarina_y_serafn

¡¡¡Un, dos, tres, del derecho y del revés,

canta tu conmigo, juguemos otra vez !!!

Estas son las palabras mágicas, que si las dices bien fuerte, Barrigón abrirá tu imaginación

Este baúl mágico es compañero inseparable de los viajes de Mandarina y Serafín, dos divertidos y aventureros personajes.

Juntos recorren parques, ciudades, pueblos y plazas en busca de amig@s que les ayuden a cumplir la misión, para la que se abre Barrigón…….te atreves con la aventura?

Espectáculo de humor llevado a cabo por dos actores en clave de clown, con números de circo, teatro y variedades.

MUY IMPORTANTE: Los socios podrán recoger las invitaciones en taquillas en los siguientes horarios: Sesión de las 11:30, recogerán invitaciones entre las 10:30 h y las 11:15 - Sesión de las 13:00 h recogerán invitaciones entre las 12:00 y las 12:45. Todos aquellos socios que no recojan su invitación en esas franjas horarias automáticamente perderán el derecho a reserva de sus plazas y las entradas sobrantes serán repartidas por orden de llegada y hasta agotar existencias. Se tendrá que inscribir todo el mundo incluido los bebés. Actividad exclusiva para socios de Amapamu no pudiendo apuntar a nadie que no sea miembro de la unidad familiar. Sólo se podrán inscribir en uno de los turnos ni siquiera en lista de espera se podrán inscribir en ambos turnos.