Home Actividades Mercadillos de segunda mano Mercadillo de Segunda Mano Octubre 2022
Mercadillo de Segunda Mano Octubre 2022

Domingo 2 de Octubre de 2022 en La Esfera, Avda Olimpica, 14 – Alcobendas de 11 a 14 horas.

Inscripción para el sorteo de vendedoresa partir del miércoles 21 de septiembre de 2022 a las 12:00 del mediodía y hasta las 23:59 h del día 23 de septiembre de 2022, a través de la web en el apartado Inscripción en Actividades. 

Dos opciones: puesto o espacio para carros y sillas. No es posible apuntarse a ambos.

¿Ludoteca? Sí. Contaremos con una ludoteca para niños nacidos hasta 2020 (Solo para vendedores). Cuando realices la inscripción, no olvides solicitarla.

MULTIMERCADILLO_DE_SEGUNDA_MANO_1

En esta ocasión no será necesario realizar el Sorteo ya que no se ha superado el nº de puestos disponibles. Por lo que todos los socios que han solicitado entrar en el sorteo tanto de puesto sin mesa como puesto con mesa automaticamente lo tienen adjudicado. 

Listado socios puestos asignados CON MESA: 

2534
2846
2138
3410
2126
3885
6294
7279
1673
2449
2997
5553
3717
6372
3270
4237
6949
7046
4200
6105
2074
4004
2406
7547
6953
2446
2192
1933
2976
2812
499

Listado puesto SIN MESA:  

5163
3048
6364
4435
5204
7110
6010
6807
4841
3852
5600

A partir del Martes 27 a las 12:00 se abrirán nuevamente las inscripciones hasta cumplimentar el nº de puestos totales.



Solo pueden inscribirse para vender los socios, la compra está abierta a todo el mundo.

Es necesario elegir UNA SOLA de estas inscripciones (OJO se cancelarán automáticamente las inscripciones de los socios que soliciten ambos espacios):

  • puesto con mesa
  • espacio para carritos de paseo y sillas de coche

Adjudicación de puestos:

  • 26 de septiembre de 2022: se publicará la lista de todos los inscritos y el enlace al software online que se usará para el sorteo de los puestos.
  • 27 de septiembre de 2022: a las 12:01 h de la mañana se realizará el sorteo y se publicará el resultado. Las reservas no ganadoras se anularán.
  • 28 de septiembre de 2022: a las 12:00 h de la mañana nueva apertura de inscripciones para lista de espera por riguroso orden de llegada.

Ludoteca: Contaremos con un ludoteca para niños nacidos hasta 2020. Cuando realices la inscripción, no olvides solicitarla.

Voluntarios: Como sabéis las Actividades de Amapamu están organizadas y atendidas por los propios socios. Para esta actividad, necesitamos voluntarios que colaboren en el desarrollo de tareas tan concretas el día de la celebración del mercadillo, como montaje y desmontaje, atención de socios en la recepción del mercadillos por turnos. No dudéis en inscribiros en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Sin voluntarios, el Mercadillo no podrá celebrarse.

NORMAS GENERALES

  • Si tienes puesto y por alguna razón te es imposible asistir, deberás cancelar tu inscripción en la web con un mínimo de 24 horas de antelación. En caso contrario, se te penalizará sin poder inscribirte en los 2 próximos mercadillos.
  • El montaje de puestos se realizará de 10.30 a 11.00. Si a las 11.00 de la mañana el socio con puesto asignado no ha llegado, se le asignará el puesto automáticamente al primer socio de lista de espera presente en el local. ¡Asegúrate de inscribirte en la recepción!
  • Es importante hacer un uso responsable de la ludoteca, por lo que si apuntas a tus hij@s a ella, deberán asistir y no quedarse contigo en el puesto, ya que la ludoteca tiene un coste por niño que genera un gasto para la asociación, por lo que si no la necesitas, te rogamos que no la solicites o la canceles a la mayor brevedad.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

  • Cada socio se encargará de poner PRECIO, vender y recoger su propia mercancía
  • Horario de funcionamiento del mercadillo:
    • Comienzo de la instalación: 10.30 para aquellos que tengan puesto asignado.
    • Horario de venta: 11.00 a 14.00
    • Recogida de puestos: 14.00 a 14.30
  • AMAPAMU se compromete únicamente a proporcionar el espacio y una mesa para aquellos socios que tengan puesto, necesario para el intercambio, y se dará la publicidad adecuada al evento.
  • AMAPAMU NO PUEDE HACERSE CARGO DE LO QUE NO SE VENDA.
  • CONSEJOS DE INSTALACIÓN, ETC.
    • Las cosas están mejor en mesas o elevadas y en el suelo solo aquello que realmente no podría ir en una mesa.
    • Los libros en cajas manejables con el lomo hacia arriba.
    • La ropa en perchas.
    • Signos de identificación grandes y visibles, ej. CARTELES del tipo Ropa infantil 2 años o talla en caso de zapatos, Artículos de cocina, etc.
    • Todo debe estar etiquetado con su PRECIO, una forma fácil es usando cinta de carrocero, de esa que se usa para proteger los marcos cuando se pinta.
    • Se necesita dinero suelto para cambio, si se aceptan otro tipo de pagos,bizum, paypal..etc, es a decisión del socio vendedor.
    • Los juguetes no pueden tener partes rotas, si presentan mal aspecto o peligro hay que descartarlos.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS DEL DÍA