Home Actividades Jornadas/Talleres de Partos Múltiples Taller Introducción de nuevos alimentos en la dieta del bebé.
Taller Introducción de nuevos alimentos en la dieta del bebé.

Sábado 26 de febrero de 2022 a las 10:00. Taller impartido a través de Plataforma Online.

Dirigido a: padres y madres con bebés menores de 1 año. Aforo: 40 plazas. Duración: 2 horas aproximadamente.

Apertura de Inscripciones SOCIOS: lunes, 14 de febrero a las 12:00 del mediodía, a través de la web de Amapamu, en el apartado "Inscripción de actividades".

introduccin_de_nuevos_alimentos_en_bebs_mltiples

Aunque la leche materna aporta todos los nutrientes que nuestros bebés necesitan durante los primeros meses de vida, según van creciendo, estas necesidades aumentan, y es preciso complementar su alimentación con nuevos alimentos. 

Cereales, frutas, verduras, carnes, yogures, quesos, huevos... ¿Cuando empezar? ¿Qué podemos darles? ¿En forma de papillas, o sólidos? ¿Podemos combinar estos alimentos?

Apúntate a esta práctica charla online, que nos ofrece Abigail Do Nascimento, nutricionista clínica y responsable del servicio de nutrición de MySalus, para conocer todo lo que necesitas antes de empezar.

-MUY IMPORTANTE-


INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES

  • Las inscripciones de SOCIOS se harán exclusivamente a través de la web en el apartado Inscripción de Actividades dentro del menú de asociado.
  • Todas las Actividades que organiza Amapamu son exclusivas para las familias socias, a no ser que se indique en la actividad que son también para NO SOCIOS.