Home Actividades Jornadas/Talleres de Partos Múltiples Taller de hábitos de sueño saludables para múltiples
Taller de hábitos de sueño saludables para múltiples

Sábado 29 de mayo de 2021 a las 11:00. Taller impartido a través de Plataforma Online.

Dirigido a: madres y padres de niños desde 7 meses a 3 años.  Aforo: 50 plazas Duración: aprox 2 horas

Apertura de Inscripciones SOCIOS: miércoles, 12 de mayo 2021 a las 12:00 del mediodía, a través de la web de Amapamu, en el apartado "Inscripción en actividades".

Inscripciones NO SOCIOS: lunes, 24 de mayo 2021 a las 12:00 del mediodía, a través del correo electrónico escribiendo a:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Taller_de_hbitos_de_sueo_saludables_para_mltiples

Taller impartido por Emma Salado, matrona de profesión y mamá de mellizos de 2 años. Además asesora de lactancia y especialista en lactancia de múltiples. Actualmente se está certificando como asesora de sueño con el programa Gentle Sleep Coach, un programa de acompañamiento a familias con hijos que tienen dificultades para dormir. En él, se enseñan herramientas útiles a los padres para que, desde una perspectiva flexible y respetuosa, sus pequeños vayan aprendiendo a dormir de manera independiente.

Nos ofrece una taller gratuito sobre hábitos de sueño saludables para niños entre 7 meses y 3 años, aunque puede ser de interés para cualquier edad.

Además, de entre todas las familias SOCIAS de AMAPAMU inscritas al taller, se sorteará un plan personalizado + seguimiento durante 3 semanas para una familia.

Dicho sorteo será realizado en directo desde nuestra red social de Facebook (@amapamu) a través de la plataforma Sortea2(www.sortea2.com). Y serán los números de socio de los afiliados participantes los que se incorporarán en dicho porgrama de sorteos.

La fecha de realización del sorteo será el día 19 de mayo a las 14.00 horas. Posteriormente nos pondremos en contacto con los agraciados mediante mail o teléfono para que podáis hablar directamente con Emma Salado y comenzar con vuestro asesoramiento. 

NUEVA FECHA DEL SORTEO: LUNES 24 DE MAYO A LAS 14:00 HORAS

-MUY IMPORTANTE-

INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES

  • Las inscripciones de SOCIOS se harán exclusivamente a través de la web en el apartado Inscripción en Actividades dentro del menú de asociado.
  • Todas las Actividades que organiza Amapamu son exclusivas para las familias socias, a no ser que se indique en la actividad que son también para NO SOCIOS.