Taller de Sueño en Múltiples

Sábado 28 de noviembre de 2020. Taller impartido a través de Plataforma Online a las 10:30 h

Dirigido a: padres y madres de niños y niñas de entre 0 y 2 años. Duración: 1 hora y media aprox. Número de plazas: 100 Apertura de inscripciones: lunes 16 de noviembre de 2020 a las 12 del mediodía.

taller_sueo_noviembre2020

Todo aquel que es padre o madre, sabe la importancia que tiene, que su hijo descanse correctamente. Si además hemos tenido a suerte de que la familia haya crecido con dos o más bebés a la vez, el descanso y una buena planificación, son fundamentales.

En este taller nos gustaría enseñaros cómo funciona el sueño de vuestros peques, daros las herramientas necesarias para que todo os resulte más sencillo e informaros sobre lo que podéis esperar de vuestros bebés a cada edad. Os daremos tips para saber como planificaros y diferentes opciones a la hora de dormir a los bebés, para que podáis elegir aquellas que más se adapten a las necesidades de vuestros hijos.

Taller impartido por Carmen Ortega Malagón - Sleep coach en Noc Noc Baby y graduada en psicología. Se formó en EEUU como Coach en maternidad y sueño infantil (The international parenting and health  Institute-IPHI). Se especializó en psicología infanto-juvenil  y atención temprana. Durante todos estos años, mientras se formaba, ha acompañado a varias familias en la crianza y desarrollo de buenos hábitos de sueño de sus hijos. Es gracias a cada uno de estos pequeños, que ha aprendido a mirar desde los ojos de un niño, a empatizar con ellos, comprender su lenguaje no verbal y a saber qué necesidades tienen y cómo las expresan.

Así es como nació Noc Noc Baby!

Un sueño óptimo y reparador es la mejor base para que un bebé establezca buenas conexiones neuronales y los niños consigan un desarrollo físico y emocional de calidad.

-MUY IMPORTANTE-

INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES

  • Las inscripciones se harán exclusivamente a través de la web en el apartado Inscripción de Actividades dentro del menú de asociado.
  • Todas las Actividades que organiza Amapamu son exclusivas para las familias socias.