Home Actividades Fiestas de Navidad FIESTA 23 ANIVERSARIO AMAPAMU
FIESTA 23 ANIVERSARIO AMAPAMU

fiesta

Fiesta XXIII Aniversario Amapamu

Domingo 25 de septiembre de 2022

Horario de 11:00 a 19:00 (Acceso solo hasta las 14.00)

Lugar: Polideportivo Dehesa Boyal. Avda Navarrondán, s/n - San Sebastián de los Reyes (MADRID)

Apertura de inscripciones:

  • ¡Plazo abierto! ¡Inscríbete ya!
  • Viernes 16 de septiembre a las 12:00 h: inscripción a actividades especiales
  • Jueves 22 de septiembre a las 22.00 h: cierre definitivo de inscripciones

Es imprescindible registrarse con la clave privada e ir a la sección de “Inscripción de actividades” en el menú de la izquierda. ¡Recordad tener la clave a mano! Si no recibís el mail de inscripción, no os preocupéis, por un error en el servidor (que estamos subsanando), no llega el mensaje de confirmación, entrad al apartado de vuestras reservas y verificar que os habéis inscrito correctamente en la fiesta y si tenéis plaza en las actividades que requieren inscripción o estáis en lista de espera de ellas. Igualmente os recordamos que en el desplegable numérico correspondiente teneis que poner el número de plazas que quereis reservar.

Regresa el mayor evento anual organizado por Amapamu y lo hace, con más fuerza que nunca, tras estos dos años en los que las circunstancias de la pandemia nos impedían la realización de nuestros emblemáticos encuentros multitudinarios.

"¡También CONCURSO DE DISFRACES de la temática de la Fiesta!"---Descargate las bases y plazos---  Bases en pdf

Por fin, regresamos a ese futuro que, durante unos meses, pareció haberse congelado en el tiempo. Queremos que nuestra fiesta de Aniversario sea más espectacular que nunca y para ello os necesitamos. Preparad vuestros disfraces más futuristas y apuntaros a disfrutar en familia de un día cargado de sorpresas, actividades, regalos, sorteos para los asistentes, emoción y, sobre todo, la ilusión del reencuentro con la gran familia múltiple de Amapamu.

 

Los que ya la habéis disfrutado en otras ocasiones sabéis que no os la podéis perder. Habrá, un rocódromo espectacular para los más mayores, actividades lúdicas para todas las edades, castillos hinchables, y, como siempre, MULTIPLES PAELLAS GIGANTES para que todos podamos disfrutar en familia de un fantástico día en el que solo preocuparnos de celebrar el reencuentro.

 

En esta ocasión, vamos a preparar un regalito PERSONALIZADO* para nuestros niños, con el que podrán posar en el photocall y, en el futuro, recordar este Regreso. Así que os pedimos que os apuntéis CUANTO ANTES a nuestro:

 

¡¡¡¡REGRESO AL FUTURO MÚLTIPLE!!!!!

*Para poder recibir EL REGALO PERSONALIZADO deberás inscribirte antes del: martes día 20 de septiembre a las 22. 00 horas. Al rellenar el formulario de inscripción a la fiesta recordad que el nombre de vuestros hijos que va a aparecer en el regalo personalizado, será el que indiquéis en dicho formulario de inscripción, por lo que si preferís que aparezca un diminutivo (ejemplo Nacho, Fran, Cris) u otro nombre que identifique a vuestro hijo, deberéis rellenarlo correctamente en la inscripción. Confiamos en vuestra responsabilidad para no incurrir en gastos innecesarios, por lo que os rogamos que si no podéis acudir canceléis vuestra inscripción a la mayor brevedad posible. Solo dispondrán de regalo personalizado quien se inscriba en la fiesta antes del 20 de septiembre a las 22.00 horas.

«La Fiesta XXIII Aniversario será un macro evento en el que habrá múltiples actividades para todas las franjas de edad, desde los 0 años. En esta página solo os adelantamos aquellas que, además de la inscripción general, requieren una inscripción adicional por ser "especiales" y restringidas por edades y aforo. En los próximos días podréis descargaros en la web el programa definitivo con todas las actividades detalladas de la fiesta.»


♦Inscripción a Actividades especiales♦

Lugar:

  • Rocódromo
  • Centro de Interpretación de la Naturaleza

Polideportivo de la Dehesa Boyal. Avd. de Navarrondán s/n 28700 San Sebastián de los Reyes (MADRID)

IMPORTANTE PARA ESTAS ACTIVIDADES CON INSCRIPCIÓN PREVIA: Los grupos y la hora serán asignados por la organización y os informaremos del grupo que os ha tocado en los días previos a la fiesta, no pudiendo elegir grupo ni cambiarlo, por motivos organizativos.


ROCÓDROMO

¡¡¡¡Empieza a entrenarte para tener un buen futuro!!!!!

Apúntate a escalar en el Rocódromo

Dirigido a: niños y niñas a partir de 9 años

Aforo: 120 participantes divididos en 6 pases de 20 participantes cada uno para las dos franjas de edad (9 a 11 años y de 12 en adelante)

Duración: 1 hora. Desde las 11:00 hasta las 19:00 que finaliza el último grupo.

Deberéis inscribiros en el grupo de edad correspondiente.


CENTRO DE LA NATURALEZA.

Nuestros familias y pequeños futuristas tendrán la oportunidad de formarse y entretenerse con tres actividades especiales que este año hemos preparado en el Centro de la Naturaleza.

¡Elegid bien! Sólo podréis inscribiros a una actividad por familia en el Centro de la Naturaleza. Recordad que hay que cumplir con el requisito de edad establecido, por lo que si hay varios niños en la unidad familiar  solo podrán participar en estas actividades, los niños que cumplan con dicho requisito.

Actividad 1: Carrera de orientación para familias.

Dirigido a: Padres, madres y niños a partir de 9 años.

Aforo: 80 participantes divididos en 2 grupos de 40 participantes cada uno

Duración: 1 hora y media. Desde las 11:00 hasta las 14:15 que finaliza el último grupo.

Es una carrera contrarreloj, en la que las familias tienen que pasar por una serie de controles señalados con exactitud en su mapa, y situados en el terreno mediante una baliza.¡¡¡¡ Primero, para todas las familias a la vez, se hará una introducción a la actividad en la que se explicarán los elementos básicos de un mapa, el manejo de la brújula y la utilización conjunta de ambos para orientarse. ¿¿¿ Quién sabe si en un futuro lo necesitaremos, verdad?? Posteriormente, cada familia, en intervalos de unos minutos, saldrán a la Dehesa a realizar el recorrido llevando consigo mapa, brújula y lápiz. Es necesario que cada familia lleve su brújula. Os recomendamos llevar agua, gorras, calzado deportivo y crema protectora para el recorrido, ya que tendrá lugar por el campo y aunque la mayor parte es por bosque, hay alguna zona al raso.

Actividad 2: Excavación arqueológica.

Dirigido a: niños y niñas a partir de 7 años.

Aforo: 60 participantes divididos en 3 pases de 20 participantes cada uno

Duración: 45 minutos por pase. Desde las 11:30 hasta las 14:15 que finaliza el último grupo.

Si quieres conocer el futuro es necesario conocer el pasado…..Esta actividad consistirá en la práctica de búsqueda de elementos paleolíticos y neolíticos en un yacimiento.

Actividad 3: Pintura de la naturaleza: aves

Dirigido a: niños y niñas a partir de 6 años.

Aforo: 120 participantes divididos en 6 pases de 20 participantes cada uno

Duración: 30 minutos. Desde las 11:00 hasta las 14:50 que finaliza el último grupo.

Pintaremos con acuarela en papel de anátidas y otros pájaros según modelos de resina.

♦IMPORTANTE♦

  • Será necesario estar inscrito previamente en la fiesta general para poder apuntarse a estas actividades especiales.
  • La fiesta tendrá lugar desde las 11:00 hasta las 19:00. No obstante, el acceso estará abierto de 11:00 a 14:00. Solo en este horario se facilitarán las pulseras identificativas imprescindibles para participar en las actividades.
  • Al igual que otros años disfrutaremos de nuestra ya tradicional paella gigante. RECUERDA SOLICITARLA EN LA INSCRIPCIÓN. Apelamos a vuestra responsabilidad a la hora de solicitarla para ajustarnos lo más posible y evitar que se desperdicie comida.

  •  En los próximos días colgaremos en la web el programa definitivo de la Fiesta en donde habrá múltiples actividades para disfrutar durante todo el día…

 

Os animamos a venir caracterizados para la ocasión. Esperamos ver muchos Doc, Marty MacFly….seguro que nos sorprendéis con vuestra originalidad!!

Recordad que la mayor parte de la fiesta se celebra al exterior. No olvidéis la crema protectora para los niños y alguna gorra. En todo el polideportivo hay fuentes y cafetería para comprar agua, refrescos o algo de comer.

♦CUESTIONES ESENCIALES PARA DISFRUTAR DEL DÍA♦

  • La fiesta es exclusiva para los socios.

  • La inscripción se realiza únicamente a través de la web en el apartado Inscripción en actividades.

  • El aforo es limitado

  • Solo podrán acceder las familias socias que estén inscritas a la actividad con plaza asignada.

  • Todas las personas que vayan a asistir contabilizan (incluidos los bebés).

  • Al inscribiros, en la casilla numérica del desplegable deberéis indicar el nº de personas totales que asistiréis a la actividad. Muchos socios solo reservan 1 plaza y luego es difícil ampliar las plazas porque se agotan.

  • Los voluntarios organizan esta fiesta con todo su cariño y ofreciendo su tiempo desinteresadamente. ¡Facilitémosles la tarea!

CANCELACIÓN DE PLAZAS

AMAPAMU realiza un esfuerzo personal y económico para poder ofrecer a sus asociados actividades y espectáculos de calidad, por lo que os pedimos que seáis responsables a la hora de reservar vuestras plazas y que aviséis con más de 24 horas de antelación en caso de no poder asistir para así poder ofertar las mismas a familias que se encuentren en lista de espera.

Y no olvidéis que Amapamu lo hacemos posible entre todos y os necesitamos para que la fiesta sea un éxito. Os animamos a colaborar dedicando 1-2 horas durante el evento a diversas tareas de voluntariado. Es apenas un ratito que dedicaréis a ayudar a los demás y que os compensará infinito recibiendo la gratitud de todas nuestras familias múltiples. Animaos y apuntaos como voluntarios para la fiesta escribiendo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!


¡Os esperamos!