Home Actividades Ferias Feria San Sebastián de los Reyes 26-27 Septiembre 2009
Feria San Sebastián de los Reyes 26-27 Septiembre 2009

Programa feria:  volver

Queridos socios,

De nuevo nos dirigimos a vosotros para pedir vuestra colaboración. 

Desde el pasado marzo, Amapamu está inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones de San Sebastián de los Reyes y por primera vez se celebra la Feria de Asociaciones de dicha localidad.

La mencionada Feria evoluciona desde la semana intercultural y se abre a todo tipo de asociaciones, actualmente hay más de 60 inscritas de diversa índole (Cruz Roja, centros culturales, escuela de fútbol y de teatro, etc). Se le dará publicidad en la revista municipal, banderolas, autobuses y prensa de la zona norte, contará con carpa de stands, carpa de actuaciones y otra de cafetería..

La Feria de Asociaciones se celebra el próximo 26 y 27 de septiembre ynecesitamos voluntarios tanto para atender el stand como para el montaje y desmontaje del mismo.

El montaje será el viernes 25 de septiembre a partir de las 15:00 horas y el sábado a partir de las 08:00 y el desmontaje el domingo 27 a partir de las 20:00 horas.

Horario de feria, sábado de 10:30 a 21:00 y domingo de 10:30 a 20:00.

La idea es atender a los interesados como ya hacemos cada año en la Feria del Bebé y la Mamá y decorar el stand con fotos, Display, etc.

No hace falta estar todo el turno entero, cualquier ratito que puedas colaborar, será bienvenido.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla indicando vuestra preferencia de horario, vuestra dirección de correo electrónico y número de teléfono.