Home Actividades Concursos TALENT SHOW Navidad 2013
TALENT SHOW Navidad 2013

¿Vuestros múltiples tienen algún hobby como CANTAR, BAILAR, CONTAR CHISTES, MALABARES, TOCAN ALGUN INSTRUMENTO, SON HABILIDOSOS SON ALGO EN ESPECIAL,....YO YO , PEONZA...?,
¡¡ ESTE ES VUESTRO CONCURSO ¡¡¡
¡¡¡ Tenéis hasta este fin de semana para inscribiros!!!

AMAPAMU se estrena este año con un nuevo concurso para pequeños y jóvenes talentos. Queremos disfrutar con vosotros de este bonito espectáculo en el que los protagonistas seréis vosotros, los múltiples de la casa. Talentos en cualquier disciplina artística.

Si eres un fuera de serie, asombras con tu voz, la danza, la música, sorprendes con tu talento, nos haces reír, sentir, vibrar,…

…¡Ven a nuestra fiesta de Navidad ¡¡ y ¡¡ anímate a concursar¡¡


talent


Ya podéis comenzar a preparar vuestras actuaciones, que mostraréis en público en la Fiesta de Navidad que Amapamu celebra tradicionalmente en Diciembre. En ésta el Jurado deliberará quienes serán los ganadores del concurso, haciendo entrega de los premios otorgados en la categoría infantil y junior..

Bases del concurso

NOTA: Si por lo contrario, te gustaría participar sin entrar en concurso, pero eres el padre o la madre. No lo dudes, dínoslo, estaremos encantados en contar con vuestra colaboración en el evento.

Organiza: Grupo de Concursos Amapamu