Home Actividades Concursos I Concurso de Relatos Navideños. ¿Y tu que pedirías en Navidad?
I Concurso de Relatos Navideños. ¿Y tu que pedirías en Navidad?

¡Ya tenemos ganadores del I Concurso de Relatos Navideños!

Reunidas Rocío Antón y Lola Núñez, autoras de literatura infantil y juvenil, y Jurado de este concurso han resuelto que los ganadores sean los siguientes relatos:

  • En la categoría Pastores el Relato con número 7. Puedes leerlo aqui
  • En la categoría Paje el Relato con número 1. Pudes leerlo aquí
  • En la categoría Portal de Belén el Relato con número 6. Puedes leerlo aquí
  • En la categoría Abeto el Relato con número 5. Puedes leerlo aquí

Podéis ver el ACTA FALLO DEL CONCURSO 

Las categorías que no se detallan quedaron desiertas.

Cada relato como se mencionaba en las BASES DEL CONCURSO (Bases en pdfuna vez llegaba recibía un número que era lo que el jurado veía únicamente. Los socios ganadores han sido los siguientes:

I_Concurso_de_relatos

En estos días nos pondremos en contacto con los agraciados para hacerles llegar su premio.

------------------------------------------------------------------------------------------

La ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE PARTOS MÚLTIPLES, convoca el primer concurso de relatos breves. ¿Y tú qué pedirías en Navidad? De acuerdo con las siguientes bases: Bases en pdf

COSAS_que_llevarse_1

BASES DEL CONCURSO

1. TEMA. El tema será ¿Y tú qué pedirías en Navidad? Y tendrá que recoger deseos y peticiones no materiales que a los creadores les hagan especial ilusión; se puede tratar de un viaje, una experiencia, un aprendizaje..., cualquier anhelo navideño que os haga felices.

2. EXTENSIÓN. La extensión de las obras en todas las categorías corresponderá a un soporte en tamaño DIN-A4, por una cara, escrita o dibujada a mano o con medios digitales. Las obras deberán ser originales e inéditas escritos en lengua castellana.

3. CATEGORÍAS. El concurso está abierto a creadores y creadoras de diferentes edades, pertenecientes a la ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE PARTOS MÚLTIPLES, agrupados en cinco categorías:

  • Categoría Duendes: 3 a 5 años, concursarán con un dibujo, hecho con técnica libre. Si los creadores lo desean, pueden acompañarlo de un pequeño texto.
  • Categoría Pastores: 6 a 8 años, concursarán con un texto que pueden acompañar de un dibujo.

Las siguientes tres categorías participarán únicamente con textos:

  • Categoría Pajes: 9 a 11 años.
  • Categoría Acebos: 12 a 14 años.
  • Categoría Pascuero (Flor de Pascua)15 a 17 años.
  • Categoría Abeto (papás) Portal de Belén (mamás): 18 en adelante.

4. PREMIOS. Habrá un premio por cada categoría.

5. ADMISIÓN DE TRABAJOS. La admisión de los trabajos será desde la publicación de estas bases hasta el día 6 de enero de 2020,  inclusive. Cualquier relato recibido con posterioridad a esta fecha no será tenido en cuenta.

6. ¿Dónde SE ENVÍA?  Los relatos o dibujos deben ser enviados al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

7.- ¿Cómo SE ENVÍA? Los dibujos escaneados y en formato imagen .jpg y los relatos en archivo pdf y adjuntados como archivo al mail anteriormente indicados. En el asunto del mail deberá aparecer I CONCURSO DE RELATOS AMAPAMU y en el cuerpo del mail debéis poner categoría a la que os presentáis, título del dibujo o relato, número de socio nombre y apellidos del autor, edad del autor, nombre y apellidos del progenitor/es,  y número de teléfono. Tus datos quedarán unidos al mail de envío, pero al jurado no se le pasarán. A la recepción del relato/dibujo participante se le asignará un número correlativo en función al orden de llegada y ese número será el que se le pase al jurado adjunto al relato/dibujo.

8. JURADO. Estará formado por las autoras de literatura infantil y juvenil Lola Núñez y Rocío Antón.

9. EL FALLO DEL JURADO. Se notificará a los premiados a partir del día 25 de enero de 2021 a través de la web y redes sociales. 

10. ENTREGA DE PREMIOS. A los premiados se les notificará cómo se les hace llegar el premio.

11.- El envío del dibujo o relato supone también la aceptación para que AMAPAMU pueda publicarlo en su web y redes si considera oportuno. Al participar en el concurso, los interesados aceptan y reconocen que sus datos de carácter personal son recabados por la organización del concurso, en este caso AMAPAMU, quien los tratará con los fines previstos en el mismo: comunicaciones, entrega de premios, etc.

12.- ACEPTACIÓN: La participación en este concurso implica la plena aceptación de sus bases.