Home Actividades Actividades deportivas Ruta con raquetas CANCELADA POR MAL TIEMPO
Ruta con raquetas CANCELADA POR MAL TIEMPO

**** ACTIVIDAD CANCELADA **** 4 DE FEBRERO. 9:00, 11:00 y 13:00h. Puerto de Navacerrada. Grupos de +14 años, 11 a 13 y 9 y 10 años.

Dirigido a: los mayores de la asociación. Se harán grupos según edad de los inscritos. Pueden participar los padres y los hermanos pequeños, mayores de 5 años. Inscripciones: 12 de diciembre a las 12:00h. Duración: 2 horas. Plazas: 135.


amadablam-aventura

Actividad exclusiva para socios de Amapamu.

Los profesionales de la empresa Amadablam Aventura nos proponen una ruta con raquetas de nieve y la construcción de nuestro propio iglú, con diferentes niveles según los grupos de edad para hacernos sentir como auténticos esquimales. Todo ello en el fantástico entorno del puerto de Navacerrada. La actividad es exclusiva para socios de Amapamu.

Se realizarán grupos según la edad de los inscritos, de forma orientativa para chicos de 14 años o más, de 11 a 13, de 9 a 10 años y se informará del horario asignado a cada franja de edad.

En caso de que unos días antes se prevea que no habrá suficiente nieve para realizar la actividad, las reservas se trasladarán al día 14 de enero.

MUY IMPORTANTE:

ES IMPRESCINDIBLE LLEVAR EL SIGUIENTE MATERIAL:

• Ropa de montaña cómoda para caminar.

• Ropa de abrigo e impermeable (imprescindible)

• Botas de montaña (imprescindibles)

• Guantes impermeables y gorro

• Mochila con botella de agua y algo de comida para picar.

• Gafas de sol y crema para el sol y para los labios.

ACCESOS:

Se recomienda ir en transporte público: para llegar al Puerto de Navacerrada podemos hacerlo con el autobús número 691 de la empresa Francisco Larrea que sale del intercambiador de Moncloa, o con el tren que sale desde la estación de Cercedilla y para en Navacerrada.

El aparcamiento del puerto de Navacerrada se llena a primeras horas de la mañana cuando la estación está abierta (sobre las 8 am) y en ocasiones se corta el acceso por carretera para evitar colapsos. Si vamos a desplazarnos en nuestro propio vehículo, ES NECESARIO llegar al puerto de Navacerrada muy temprano para poder aparcar.

Tened en cuenta que en ocasiones es necesario el uso de cadenas.